Justin Bieber Critica a Metallica y Megadeth

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
@javi7 dijo:
@Stewie dijo:

Hola amigo pues yo no estoy para nada de acuerdo contigo , que pasa que por que su estilo de musica sea Heavy , tiene que comportarse de esa forma? , a mi me ha parecido genial lo que ha hecho james , no se ha rebajado al nivel de ese niñato y no ha entrado en esa estupida regla , contestandole de esta forma le ha dejado muy mal , y sin imbolucrarse en cosas que podrian crear polemica....pero vamos es mi opinion , yo prefiero la forma en la que james ha contestado antes de que le diga , algo en plan Heavy , Como me digas algo mas te mato!!! Adios
Tengo esta opinión, más por el hecho de la libertad de expresión que puede caracterizar al heavy de a pié, que por una contestación de muerte y destrucción satánica.

Se podría haber contestado a esas declaraciones con dureza y decisión, en lugar de con amenazas de querella en plan Ramoncín e indulgencia cursi.

Lo que más me ha gustado de las declaraciones del Disneymocoso pijotero ha sido la parte de "que nos llevan al camino del pecado".

Como dicen en Muchachada, "no te digo na y te lo digo to".

P.D: Por cierto, se escribe "involucrarse", sin ánimo de ofender.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Entre 30 y 40 años que llevan esas bandas tocando y dice que son malas jaja aquí el único inculto que veo es a el, que en poco tiempo quedará en el olvido.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Grande James, sin duda tiene toda la razón, al chaval le falta respeto y espero que rectifique.
Me gusta metálica,gracias a ellos ahora estoy viciado al Guitar hero :D
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@LuCKaXX_ dijo:
Justin bieber es como la arena en un desierto... Viene y va a todas partes... Queda olvidada después... Sin embargo metallica y megadeth son como rocas... Van a estas por mucho tiempo sin olvidarse...
Bonita frase tio!!
Yo normalmente suelo defender a bieber no porque me guste.. sinó porque es un crio y aun no sabe lo que hace pero esta vez se a pasado y mucho xD
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
¿¿¿ Mi amigo Justin Bieber ??? Me da asco que haya leido esto !!! Odio ese niñato y a los que no les gusta el Heavy Metal !!! \m/
Salu2
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
127
Karma
46
Ubicación
CD Juarez chihuahua mexico
yo en la personal escucho de todo pero mas rock que cualquier otro y ese niño que acaba de empesar a cantar no tiene ningun derecho de criticar a ninguna banda nisiquiera a moderata unke lo deteste hehe total ese niño despues de eso no se sera respetado por ninguna banda por ke Metallica y Megadeth son los mas grandes que existen y se les debe de respetar por lo que han echo y creado
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
@the fast dijo:
el heavy metal no me gusta esa musica no se es como para emos
nose tio.... esto no tiene ni pies ni cabeza el metal musica de emos?¿? pues yo me considero un tio muy normal y me encanta el metal todo depende mas bien de el tipo de gusto de cada uno, no se tiene porque decir que todos los que escuchamos metal somos emos,bestias,etc... al igual que tampoco se puede decir que todos los que escuchan a bieber son nenazas por que tiene que aver de todo
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
A mi no me gusta la musica de Justin Bieber ni el, pero entiendo el porque de estos comentarios, ya se estan pasando un poco con el, lo ponen a parir en todos lados, si es que tan solo es un pobre niñato ya no sabe ni lo que hacer, la mayoria de la gente que lo critica no se porque lo hara, ¿envidia?... Esto es algo parecido a los Trophy Hunters y Hakoom, todos le llaman friki sin vida social y le critican pero al final lo hacen porque bien en el fondo se mueren de envidia y quisieran tener los trofeos que el tiene.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
@the fast dijo:
el heavy metal no me gusta esa musica no se es como para emos
Si, y todos los que escuchan pop son unos maricones, a que si?
Lo que no se oiga sobre los heavis, no se oye sobre nadie. (la cantidad de gilipolleces que se pueden oir, quiero decir)
Que digan que somos destructivos pase, pero que digan que somos emos!? no conoces muchos heavis hamijo.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@juan_mg dijo:
@the fast dijo:

nose tio.... esto no tiene ni pies ni cabeza el metal musica de emos?¿? pues yo me considero un tio muy normal y me encanta el metal todo depende mas bien de el tipo de gusto de cada uno, no se tiene porque decir que todos los que escuchamos metal somos emos,bestias,etc... al igual que tampoco se puede decir que todos los que escuchan a bieber son nenazas por que tiene que aver de todo
Yo flipo con la gente.Ya por escuchar un tipo de música tienes que ser algo...Pues no siempre es así.Yo al igual que tú,soy un tío muy normal.Escucho,Metal,mucha música emo (la gran mayoría),Rock etc.Y no por ello soy emo o heavy.

Además,el que escucha Heavy Metal sería más bien: metalero o heavy.Y no emo,que la verdad no sé si estás muy puesto en las distintas tribus o culturas...Antes de opinar y nombrar a alguien o a algún grupo,lo más racional es tener un mínimo de conocimiento sobre ello para entrar en debate posteriormente,si es lo que se quiere.En el caso contrario,mejor no haberlos nombrado,porque la verdad,has quedado como un ignorante...

Sobre éste niño,mejor no opino.Es demencial lo que ha dicho...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior