Just Cause contará con características exclusivas en PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Avalanche Studios, desarrolladora de Just Cause 2, ha anunciado en Londres que la versión del juego en PlayStation 3 contará con características exclusivas que no se encontrarán en la de Xbox 360 o PC.

Los usuarios de PlayStation 3 tendrán la posibilidad de grabar Vídeos de hasta 10 minutos para después subirlos directamente a Youtube, y el juego grabará automáticamente los 30 últimos segundos de la partida.

 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Tiene buena pinta el Just cause , es como un Gran Theft Auto , pero muchisimo mejor creo yo.

Veremos a ver que tal esta.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A este le juego le falta un algo, una chispa de vida y de interes para ser un juegao porque la verdad esque el primero solo fue un mapa enorme muy bien hecho donde puedes ir donde kieras ponerte a disparar sin mucho sentido y nada mas.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Tiene buena pinta el Just cause , es como un Gran Theft Auto , pero muchisimo mejor creo yo.

Veremos a ver que tal esta.
Ejem... yo no es por ser fanboy de la saga GTA, la cual ha cosechado tres dieces y está considerado una obra maestra por prensa y publico (yo los he jugado todos y estoy encantado), pero decir que este dichoso Just Cause 2 es muchísimo mejor... mira, yo lo tengo para PC, con todas las gráficas a tope y se ve como en la PS2, es repetitivo hasta el hartazgo y muchos usuarios dicen que es ridículamente corto... y lo poco realista que es andar colgándose de aviones o helicópteros con apenas un cable/gancho como si de Spiderman se tratase.

No creo que debas desprestigiar a un título comparándolo con otro de inferior calidad, si acaso con el Mafia II que está al caer.

PD: no obstante, yo seguramente me lo compre, los lugares donde desarrollan estos dos juegos son alucinantes, de grandes y de bonitos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
solo los treinta segundos ultimo de cada partida?:O

a ver el juego que tal sale, me parece un concepto muy visto, aunqe abra que verlo
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Ejem... yo no es por ser fanboy de la saga GTA, la cual ha cosechado tres dieces y está considerado una obra maestra por prensa y publico (yo los he jugado todos y estoy encantado), pero decir que este dichoso Just Cause 2 es muchísimo mejor... mira, yo lo tengo para PC, con todas las gráficas a tope y se ve como en la PS2, es repetitivo hasta el hartazgo y muchos usuarios dicen que es ridículamente corto... y lo poco realista que es andar colgándose de aviones o helicópteros con apenas un cable/gancho como si de Spiderman se tratase.

No creo que debas desprestigiar a un título comparándolo con otro de inferior calidad, si acaso con el Mafia II que está al caer.

PD: no obstante, yo seguramente me lo compre, los lugares donde desarrollan estos dos juegos son alucinantes, de grandes y de bonitos.
no todo el mundo tiene los mismos gustos ... tiene que estar guapo el juego x lo ke he visto de momento no sta mal.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
GTA le da 100.000 vueltas. Pero aparte de esto, el juego tiene muy buena pinta.
Y por lo que veo, se une al carro de los "vídeos para youtube" :palmas:


 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
el GTA no es aburrido, simplemente te debe de gustar el genero, al igual que ocurre con este juego, que si presenta un gran escenario como en la primera parte, entonces promete ser uno de los mejores juegos del "estilo GTA".
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
justo ayer vi un video ingame y me moló muxo, lastima que el prota no sea el del bionic comando porque tiene casi la misma arma en el brazo XD no en serio el diséño del prota ta bastante bien y las mochilitas que se mueven le dan un toke mas creible ;P PERO LO IMPORTANTE ES QUE TIENE COSAS UNIKAS PARA LA PS3!!! AUNKE SEA SOLO LO DE LOS VIDEOS YA ES ALGO!!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ejem... yo no es por ser fanboy de la saga GTA, la cual ha cosechado tres dieces y está considerado una obra maestra por prensa y publico (yo los he jugado todos y estoy encantado), pero decir que este dichoso Just Cause 2 es muchísimo mejor... mira, yo lo tengo para PC, con todas las gráficas a tope y se ve como en la PS2, es repetitivo hasta el hartazgo y muchos usuarios dicen que es ridículamente corto... y lo poco realista que es andar colgándose de aviones o helicópteros con apenas un cable/gancho como si de Spiderman se tratase.

No creo que debas desprestigiar a un título comparándolo con otro de inferior calidad, si acaso con el Mafia II que está al caer.

PD: no obstante, yo seguramente me lo compre, los lugares donde desarrollan estos dos juegos son alucinantes, de grandes y de bonitos.
Pero que no es fanboy eeeee ¬¬...........
 
Superior