Just Cause 4 se muestra en un espectacular tráiler panorámico en 4K

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco y Square Enix han anunciado la publicación de un nuevo tráiler de Just Cause 4. Se trata de un espectacular tráiler panorámico 4K que ha sido preparado específicamente para la gigantesca pantalla del stand de Square Enix en la Paris Games Week. Gracias a este vídeo, los jugadores podrán descubrir la hermosa isla de Solís (la cual está inspirada en las islas de América del Sur) y echar un pequeño vistazo a lo que se van a encontrar en Just Cause 4 el próximo mes de diciembre.

La gran potencia del nuevo motor gráfico Apex Engine permite que Just Cause luzca mejor nunca. La destrucción y las físicas realistas, que son elementos clave de la franquicia, estarán a un nuevo nivel en este capítulo gracias a que Avalanche Studios ha decidido añadir al juego eventos climatológicos extremos.

Sin más, aquí te dejamos el vídeo:



En esta cuarta entrega de la serie, Rico Rodríguez se dirige hacia la isla de Solís ubicada en sudamérica, con el fin de desenterrar la verdad detrás de la muerte de su padre. Solís es un lugar que se ve constantemente azotado por aterradoras tormentas eléctricas y tornados, en el que una guerra está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Asimismo, la isla es controlada por el masivo ejército de La Mano Negra, liderado por una determinada mujer llamada Gabriela Morales, quien no tendrá reparo en utilizar la gran cantidad de armas y munición para defender sus territorios. Bajo este contexto, Rico Rodríguez enfrentará al que es quizás del desafío más grande que se le ha atravesado en su camino.



Just Cause 4 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 4 de Diciembre. Ya puedes reservar la edición estándar del juego desde la PlayStation Store por un costo de 69,99 euros.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler panorámico?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior