Just Cause 3 ya está terminado

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Just Cause 3, el gran sandbox de Avalanche Studios además del notable Mad Max, llega a la llamada fase gold de su desarrollo. Es decir, al punto en que se puede considerar al juego totalmente acabado y listo para entrar en la última fase de producción en cadena para el formato físico en discos. Saldrá el 1 de diciembre, siendo uno de los últimos grandes lanzamientos de este año.



Acaban de hacer público el hecho de haber llegado a esta meta final de todo desarrollo. Ahora los planes del estudio van hacia los tres paquetes de expansión que van a preparar para ampliar el juego. También es posible que trabajen un rumoreado modo multijugador, aunque no ha habido más noticias al respecto desde hace bastante tiempo.

Just Cause 3 es el último salto en sandbox de acción y destrucción sin límites, un nuevo chorro de adrenalina gracias a la agilidad de Rico Rodríguez en su isla natal, ambientada en el Mediterráneo y con nuevas herramientas de movimiento y destrucción a su alcance, como el gancho o vehículos de todo tipo.
 

Archivos adjuntos

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Que retrasen el lanzamiento e incluyan todo el contenido en el mismo juego. Gracias.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Estoy con @usagi_91 podían sacar todo junto y no anunciar que ahora van a hacerle DLC\'s.... que triste el punto en el que estamos...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El juego que ya salga sin DLC es la novedad, hoy en día te dejan una DEMO por 60 euros que van añadiendo partes poco a poco por otro módico precio de 5 a 10 euros el DLC, que al año siguiente te sacan todo el contenido por 60 euros.
 
Superior