Just Cause 3 estuvo cerca de tener multijugador

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Roland Lesterlin, director de Just Cause 3, destacó en unas recientes declaraciones que Avalanche Studios se planteó la posibilidad de añadirle multijugador al título, aunque finalmente decidieron centrarse en la experiencia para un solo usuario.


En palabras del propio Lesterlin, recogidas por GameSpot: "Hablamos mucho sobre ello. La comunidad modding incluso hizo un mod multijugador para Just Cause 2 muy divertido, realmente chulo. De la misma forma que Just Cause 2 era conocido como un sandbox bello y de enorme mundo abierto, que sorprendió a mucha gente en consolas, queríamos lograr la misma experiencia, pero con un sistema de físicas y unas mecánicas de juego actualizadas, por lo que nos concentramos en un único jugador".

A lo que añade: "Nos dimos cuenta de que un montón de jugadores aman compartir lo que hacen. Por eso quisimos trabajar desde un punto de vista asincrónico. Los desafíos o el modo fantasma permitirá al jugador retar a sus amigos a batir sus marcas [...] Todo esto no significa que no estemos pensando en hacer multijugador en el futuro, pero en esta ocasión queríamos centrar toda nuestra energía en un genial sandbox para un sólo jugador".
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Lo estaban comentando y....al palo....el árbitro comenta que no es gol y por lo tanto no habrá multijugador!!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues menos mal que no lo pusieron. Prefieron que el juego esté centrado en la experiencia de un único jugador.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que no lo pongan por favor,el just cause 2 me encanto y no tenia multi
 
Superior