Just Cause 3 concreta su salida para el 1 de diciembre

Unido
octubre 15, 2014
Square Enix ha comenzado su conferencia de prensa del E3 hablando de las posibilidades jugables de Just Cause 3 y mostrando un nuevo vídeo sobre el juego, aunque el anuncio de su disponibilidad para el próximo 1 de diciembre en PlayStation 4 ha recogida la mayor atención.

De esta manera el juego de Avalanche Studios cumple con su puesta a la venta este mismo año, conservabdo lo que conocemos de la serie, pero ahora "con posibilidades que se han llevado más lejos que nunca". Y es que tendremos multitud de nuevas armas, habilidades de combate que no habíamos visto antes y una mayor espectacularidad -y libertad- respecto a lo que habiamos disfrutado tiempo atrás.

Just Cause 3 estará disponible en PlayStation 4 el 1 de diciembre.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Habrá que seguirlo de cerca a ver que tal sale, la jugabilidad del 2 mucho no me gusto, se me hacia torpe sobre todo para disparar, pero la idea del juego era muy buena.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
No se si es buena noticia o mala con todo lo que me tengo que comprar a final de año en juegos u.u

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pinta brutal, pero aún teniendo pendiente el anterior éste va a tardar :buf: Demasiados buenos juegos para finales de año.

Superior