Hilo Oficial Just Cause 2

Unido
junio 23, 2009
Por supuesto tienes seguro mucho mas terreno jugable que el Oblivion :D Es un buen juego pero la voz de Bolo Santosi parece de tio XD
Salu2 :hola:

Unido
septiembre 10, 2009
Ya lo tengo, fuí al game a pillarlo de segunda mano y 49 leuros, mi mujer vio la ed. especial con el mapa y el rifle, la pistola, el aerodeslizador, y todo eso en la estantería por 59 y me dijo, por diez euros llevate este, jamás había estado tan feliz de hacerle caso a mi mujer. ejjejejeje, (es broma), pero bueno que juego más divertido, de repente estas tan tranquilo paseando por la ciudad y ves coches estrellandose, o helicopteros colgado de las fachadas, me he enterao tarde que se podía grabar en video directamente y luego subir al youtube, lo dicho si no buscais ser un agente 007 o el de splinter cell y os mola ir a saco este es vuestro juego.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Ya lo tengo, fuí al game a pillarlo de segunda mano y 49 leuros, mi mujer vio la ed. especial con el mapa y el rifle, la pistola, el aerodeslizador, y todo eso en la estantería por 59 y me dijo, por diez euros llevate este, jamás había estado tan feliz de hacerle caso a mi mujer. ejjejejeje, (es broma), pero bueno que juego más divertido, de repente estas tan tranquilo paseando por la ciudad y ves coches estrellandose, o helicopteros colgado de las fachadas, me he enterao tarde que se podía grabar en video directamente y luego subir al youtube, lo dicho si no buscais ser un agente 007 o el de splinter cell y os mola ir a saco este es vuestro juego.
Exacto, este es el juego perfecto para los anti-camperos

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Yo hoy ya me sacare lo mas seguro el platino,solo deciros k si k es un juegazo,muchos vehiculos,gran mapa y todo eso pero para k tanto mapa si despues no puedes meterte en ningun lado??solo mirar y mira y mirar paisaje k si k esta muy bien echo pero k yo ya llevo 50 h de juego y estoy asta los cojones de tanta isla vacia, al principio te kedas asi:babas: pero k a las 20 horas como mucho ya estas arto de panau, y la historia es un truño xDD

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Yo hoy ya me sacare lo mas seguro el platino,solo deciros k si k es un juegazo,muchos vehiculos,gran mapa y todo eso pero para k tanto mapa si despues no puedes meterte en ningun lado??solo mirar y mira y mirar paisaje k si k esta muy bien echo pero k yo ya llevo 50 h de juego y estoy asta los cojones de tanta isla vacia, al principio te kedas asi:babas: pero k a las 20 horas como mucho ya estas arto de panau, y la historia es un truño xDD
Si, los guinistas la sacaron de un cuento de sus hijos, pero por lo demás está guapo, y los fallos son perdonables

Unido
abril 14, 2008
bueno pues hace unos dias me he pasado el modo historia en 21h en modo normal y tengo que decir que me ha encantado, lo curioso es que solo llego un 29%!! este juego es inmenso!!

tiene un mapa que no he visto uno igual en mi vida, esta lleno de ciudades,aldeas,bases militares incluso plataformas petroliferas donde hay que dar leña.

el modo historia eso si, son cuatro misiones contadas, pero son una verdadera pasada, ver como se derrumban gruas, edificion, torres todo con una fisica bastante buena, es todo un lujo.

recuerda mucho al mercenarios2, pero el just cause2 es para mi infinitamente mejor, y he jugado a los dos.

lo recomiendo a todo el mundo de verdad, cuando no hay juegos a los que jugar, y se prevee que en unos meses no va a ver otro juego, just cause2 es una buena opcion, porque da muuuuchas horas de juego (eso si, unas cuantas te las pasas buscando un elemento de alguna ciudad que romper para completarla)

saludos!!

Unido
noviembre 11, 2009
Cabo Carnaval

Alguien sabe si existe algun recopilatorio o viedo de los items a buscar en cabo carnaval?
Estoy al 95%, me he repateado la base 4 veces y llevo 3 horas clavado.
Gracias de antemano:chocala:

Unido
septiembre 10, 2009
ya tengo el dichoso platino!!!!!, después de 98 horas jugando la misma partida y después de otras 10-12 en dificil, hoy he conseguido el trofeo de MARTILLO DE DEMOLICIÓN(se dice chillando y con voz ronca) porque no veas lo que me ha costado........

En fin llevo un 93,88%, así que solo me queda.... 6,12% ,algunas horitas más ,ciao cacao.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Felicidades tío a mi me está costando el mismo que tú¿Donde es más fácil? Y el de los 50 sin morir?

Superior