pues ya veras cuando los cojas como te la gozas.es una pasada parecen de verdad .jajajajapues yo aun no he pillado ningun caza.. y quiero cojer uno yaa!!
pues ya veras cuando los cojas como te la gozas.es una pasada parecen de verdad .jajajajapues yo aun no he pillado ningun caza.. y quiero cojer uno yaa!!
Pues es de lo mejorcito que hayme recomendais este juego?por lo que dicen es muy divertido.
salu2
Doy fe. Por lo menos tenemos la importación para ayudar.BUf a ver si baja de precio, es que hay tantos juegos este año -_-
pues ya veras cuando los cojas como te la gozas.es una pasada parecen de verdad .jajajaja
a mi me parece bien yo tengo por ahi 6 videos jajaja.lo que pasa que estan sin subir a youtube.venga que esto es un juegazoChic@s, y si vamos colgando nuestros vídeos subidos a Youtube?
Podría ser divertido...
Yo mismo ayer grabé un par de minutos de una persecución y fue brutalXDXD
Espero que me contestéis, a ver qué tal os parece la idea.
MI PS3 A MUERTOOOOO. y estoy seguro al 100% ke a sido por el just cause 2. lo compre el primer dia y a la media hora de estar jugando se me kedo pilllada, pense ke solo era mala suerte pero no.. al entrar en el modo mecenario con el 35% completado empezo a kedarse congelada cada 2 por 3 y no es ke me tire horas y horas sin parar de jugar cosa ke antes si hacia pero NO cn las 2 ultimas ps3 ke e tenido. a los 2 dias fuy a ke me lo kmbiaran pero ya era demasiado tarde.. tmb se me keda pillada cn los demas juegos. pero aki no termina todo me cambiaron el jc2 y fui a casa de un colega a calmarme el ansia ke tenia de jugar a este explendido juego y la historia se repite.. como max. 1 hora de juego y los edificios parpadeavan muuy rapido aparecian y desaparecian, en el radar desaparecian grandes zonas del mapa lo mismo ke pasava en la demo cuando hacias el truco del tiempo y derrepente en el radar se terminava el mapa pues lo mismo, las carreteras tmb desaparecen y se blokea. a alguien mas le pasa algo parecido? 1 de 2 o tengo una mala suerte impresionante o aki pasa lago raro raro rarooo.. ahora a esperar otra ps3 y por miedo a ke se joda otra vez ayer me pase por la tinda game a kmbiarlo por un fifa 10, nfs shift y H.AW.X. es una pena pke el just cause 2 me gustava muuuxo pro tampoco me kejo por el kambio xD ske lo ke me pasa a mi no es normal. dsde navidad 2 ps3 slim ke se me joden y con esta ke me llegara sera la 5 ps3 ke pasa por mis manos malditas...
JODER, parece que tu dieta se basa en la PS3 joder! 5 ps3??, hay parnee (dinero) joio xDMI PS3 A MUERTOOOOO. y estoy seguro al 100% ke a sido por el just cause 2. lo compre el primer dia y a la media hora de estar jugando se me kedo pilllada, pense ke solo era mala suerte pero no.. al entrar en el modo mecenario con el 35% completado empezo a kedarse congelada cada 2 por 3 y no es ke me tire horas y horas sin parar de jugar cosa ke antes si hacia pero NO cn las 2 ultimas ps3 ke e tenido. a los 2 dias fuy a ke me lo kmbiaran pero ya era demasiado tarde.. tmb se me keda pillada cn los demas juegos. pero aki no termina todo me cambiaron el jc2 y fui a casa de un colega a calmarme el ansia ke tenia de jugar a este explendido juego y la historia se repite.. como max. 1 hora de juego y los edificios parpadeavan muuy rapido aparecian y desaparecian, en el radar desaparecian grandes zonas del mapa lo mismo ke pasava en la demo cuando hacias el truco del tiempo y derrepente en el radar se terminava el mapa pues lo mismo, las carreteras tmb desaparecen y se blokea. a alguien mas le pasa algo parecido? 1 de 2 o tengo una mala suerte impresionante o aki pasa lago raro raro rarooo.. ahora a esperar otra ps3 y por miedo a ke se joda otra vez ayer me pase por la tinda game a kmbiarlo por un fifa 10, nfs shift y H.AW.X. es una pena pke el just cause 2 me gustava muuuxo pro tampoco me kejo por el kambio xD ske lo ke me pasa a mi no es normal. dsde navidad 2 ps3 slim ke se me joden y con esta ke me llegara sera la 5 ps3 ke pasa por mis manos malditas...
no se pueden ver los videosaqui unos videos:
carrera en una isla que antes destrui todo XD
en la isla mencionada antes,enemigos en fila india y la ametradora pesada zas!! XDXD
otro bug,me choque con el coche y se quedo asi,y el resultado este XD al final iva los polis y hacia lo mismo XD
otro bug,en vez de lanzar la baliza,me monte al quad pero con la baliza puesta XD
este un poco chorra pero bueno XD,un barco undido.
un bug en una mision,el tio en vez de avanzar retrocedio y se quedo hay,dando vueltas,al terminar de gravar tire un explosivo y ya fue bien XD
y por ultimo,un video de las grandes vistas y la gran altura XD (lo se chorra XDXD)