Hilo Oficial Just Cause 2

pga

Unido
septiembre 5, 2007
me recomendais este juego?por lo que dicen es muy divertido.
salu2

Unido
julio 3, 2008
Yo tambien pienso comprarmelo pero quizas cuando baje algo de precio porque por lo que veo la gente lo esta disfrutando mucho.
La demo me encanto,aunque el unico pero son los ciudadanos; que sus animaciones y tal no me terminaron de convencer.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
No tenia ni idea de la existencia de este juego hasta hace dos dias que lei algo sobre él y me bajé la demo para probar, y es una pasada! me he picado a la demo un monton XD en cuanto baje un poquito de precio me lo pillo fijisimo

Unido
abril 20, 2007
Chic@s, y si vamos colgando nuestros vídeos subidos a Youtube?
Podría ser divertido...
Yo mismo ayer grabé un par de minutos de una persecución y fue brutalXDXD
Espero que me contestéis, a ver qué tal os parece la idea.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Chic@s, y si vamos colgando nuestros vídeos subidos a Youtube?
Podría ser divertido...
Yo mismo ayer grabé un par de minutos de una persecución y fue brutalXDXD
Espero que me contestéis, a ver qué tal os parece la idea.
a mi me parece bien yo tengo por ahi 6 videos jajaja.lo que pasa que estan sin subir a youtube.venga que esto es un juegazo:eek:lee:

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Buenas copañeros! necesito q me hecheis una mano!

alguien q tenga el juego seria tan amable de escanear la caratula completa? tanto parte frontal, media como trasera!

si eso el que pueda que me mande el link de donde la suba por privado vale?

muchas gracias a todos de antemano ;)

saludeteees

Unido
abril 20, 2007
Nadie se anima a crear un Hilo para colgar vídeos?
Yo aquí os dejo un par, no son nada espectaculares, pero bueno, aquí los dejo:D

Fijaos en el 4X4 enemigo que se va a la mierda hacia un costado del puente:D

--- [ Añadido ] -----
mmmm por qué no salen los vídeos?XD

Última edición:
Unido
julio 25, 2009
MI PS3 A MUERTOOOOO. y estoy seguro al 100% ke a sido por el just cause 2. lo compre el primer dia y a la media hora de estar jugando se me kedo pilllada, pense ke solo era mala suerte pero no.. al entrar en el modo mecenario con el 35% completado empezo a kedarse congelada cada 2 por 3 y no es ke me tire horas y horas sin parar de jugar cosa ke antes si hacia pero NO cn las 2 ultimas ps3 ke e tenido. a los 2 dias fuy a ke me lo kmbiaran pero ya era demasiado tarde.. tmb se me keda pillada cn los demas juegos. pero aki no termina todo me cambiaron el jc2 y fui a casa de un colega a calmarme el ansia ke tenia de jugar a este explendido juego y la historia se repite.. como max. 1 hora de juego y los edificios parpadeavan muuy rapido aparecian y desaparecian, en el radar desaparecian grandes zonas del mapa lo mismo ke pasava en la demo cuando hacias el truco del tiempo y derrepente en el radar se terminava el mapa pues lo mismo, las carreteras tmb desaparecen y se blokea. a alguien mas le pasa algo parecido? 1 de 2 o tengo una mala suerte impresionante o aki pasa lago raro raro rarooo.. ahora a esperar otra ps3 y por miedo a ke se joda otra vez ayer me pase por la tinda game a kmbiarlo por un fifa 10, nfs shift y H.AW.X. es una pena pke el just cause 2 me gustava muuuxo pro tampoco me kejo por el kambio xD ske lo ke me pasa a mi no es normal. dsde navidad 2 ps3 slim ke se me joden y con esta ke me llegara sera la 5 ps3 ke pasa por mis manos malditas...

Unido
octubre 16, 2008
MI PS3 A MUERTOOOOO. y estoy seguro al 100% ke a sido por el just cause 2. lo compre el primer dia y a la media hora de estar jugando se me kedo pilllada, pense ke solo era mala suerte pero no.. al entrar en el modo mecenario con el 35% completado empezo a kedarse congelada cada 2 por 3 y no es ke me tire horas y horas sin parar de jugar cosa ke antes si hacia pero NO cn las 2 ultimas ps3 ke e tenido. a los 2 dias fuy a ke me lo kmbiaran pero ya era demasiado tarde.. tmb se me keda pillada cn los demas juegos. pero aki no termina todo me cambiaron el jc2 y fui a casa de un colega a calmarme el ansia ke tenia de jugar a este explendido juego y la historia se repite.. como max. 1 hora de juego y los edificios parpadeavan muuy rapido aparecian y desaparecian, en el radar desaparecian grandes zonas del mapa lo mismo ke pasava en la demo cuando hacias el truco del tiempo y derrepente en el radar se terminava el mapa pues lo mismo, las carreteras tmb desaparecen y se blokea. a alguien mas le pasa algo parecido? 1 de 2 o tengo una mala suerte impresionante o aki pasa lago raro raro rarooo.. ahora a esperar otra ps3 y por miedo a ke se joda otra vez ayer me pase por la tinda game a kmbiarlo por un fifa 10, nfs shift y H.AW.X. es una pena pke el just cause 2 me gustava muuuxo pro tampoco me kejo por el kambio xD ske lo ke me pasa a mi no es normal. dsde navidad 2 ps3 slim ke se me joden y con esta ke me llegara sera la 5 ps3 ke pasa por mis manos malditas...

pues a mi me va de lujo oye, lo normal cuando me alejo si desaparecen los vehiculos y eso, como en todos los sandbox. Supongo que si es culpa del juego es xq ese disco venía malo, pero no se...

Unido
octubre 27, 2009
JODER, parece que tu dieta se basa en la PS3 joder! 5 ps3??, hay parnee (dinero) joio xD

Unido
julio 28, 2007
aqui unos videos:

carrera en una isla que antes destrui todo XD

en la isla mencionada antes,enemigos en fila india y la ametradora pesada zas!! XDXD

otro bug,me choque con el coche y se quedo asi,y el resultado este XD al final iva los polis y hacia lo mismo XD

otro bug,en vez de lanzar la baliza,me monte al quad pero con la baliza puesta XD

este un poco chorra pero bueno XD,un barco undido.

un bug en una mision,el tio en vez de avanzar retrocedio y se quedo hay,dando vueltas,al terminar de gravar tire un explosivo y ya fue bien XD

y por ultimo,un video de las grandes vistas y la gran altura XD (lo se chorra XDXD)

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
aqui unos videos:

carrera en una isla que antes destrui todo XD

en la isla mencionada antes,enemigos en fila india y la ametradora pesada zas!! XDXD

otro bug,me choque con el coche y se quedo asi,y el resultado este XD al final iva los polis y hacia lo mismo XD

otro bug,en vez de lanzar la baliza,me monte al quad pero con la baliza puesta XD

este un poco chorra pero bueno XD,un barco undido.

un bug en una mision,el tio en vez de avanzar retrocedio y se quedo hay,dando vueltas,al terminar de gravar tire un explosivo y ya fue bien XD

y por ultimo,un video de las grandes vistas y la gran altura XD (lo se chorra XDXD)
no se pueden ver los videos

Superior