Hilo Oficial Just Cause 2

Unido
julio 23, 2009
No jugué a la primera parte y me bajé la demo pensando que sería una castañica... pero me ha encantado, y pienso pillarme la edición especial, que no sale mal de precio. Me lo voy a pasar de lujo con este juego, destrucción sin parar y flipadas a saco!!! Lo del paracaídas es un puntazo exagerao.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
el juego se sale tirarse por las montañas con los coches esta guapisimo este juego me lo pillo saludos!

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
una pregunta, se sabe si el juego de en la version UK vendra con subtitulos o doblado al castellano??

Un saludo y gracias

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
si acabo de ver en la web del juego, que la version pal vendra multilenguaje asi que me lo pillare de importacion xD

Unido
junio 10, 2008
Habeis llegado a un campamento que hay unos misiles en un silo¿? mola un puñao si bajas abajo del silo puedes activar una secuencia de autodestruccion...y luego tienes que salir del silo a toda mecha wapisimo! o incluso puedes enganchar estatuas al coche con el gancho y tirarlas abajo se sale jaja

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
se conoce el idoma ede este juego importado??
por lo que yo he podido leer en su web, dicen que la version pal vendra multilenguaje, que incluira el castellano, asi que espero que el 26 de marzo cuando me llege venga en castellano xD.

La demo esta wapisima, alguno ha cogido el helicoptero que lanza los misiles y ha subido la montañita en la que sales???, pues un poco mas arriba hay una base, y que wapada cuando tiras una de las antenas, se ve como cae lentamente xD

PD: yo cuando hice la secuencia de autodestruccion, no daba pie con bola y me pillo la explosion justo cuando estaba saliendo xD

Unido
abril 4, 2008
estoy jugando la demo y me está encantando. A ver hay cosillas q me gustarian como q pudieras caminar agachado, cubrirse o poder matar sigilosamente ... pero weno me gusta.

A alguien le pasa q a veces se traba un poco la demo? y las voces o intros tb se traban :s

Unido
junio 24, 2009
La demo es una autentica locura ahora estoy en dudas este o el red dead redemptiom...... ya vere:palmas::palmas:mos pero just cause 2, me ha sorprendido y mucho¡¡¡¡

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No se si sera tu pc, pero por lo menos el mio i parece ser que el de ~Tibu tambien se le reduce el ancho automatico, es decir, no tienes que estar moviendo la barra.
Digo lo mismo que tu, lo tuyo son ganas de meter la pata, asi que para decir eso mejor que no me respondas...
Ala hijos que si, que cerreis la boca :X, en este foro dices algo que algun tio no le parezca igual y te crucifican... a mi no se me reduce el ancho de la pantalla, ¿creeis que soy adivino? ¿creeis que voy a saber si es problema del post o del ordenador? todo eso que decis son cositas sin sentido asi que mejor tirais el teclado por la ventana ¿ok? ADEW

Unido
noviembre 2, 2009
muy buen juego nen! tiene online?
muchísimos exitazos para este año... nos quedaremos sin dinero al final! jajaja

Unido
abril 2, 2009
muy buen juego nen! tiene online?
muchísimos exitazos para este año... nos quedaremos sin dinero al final! jajaja
no, no tiene onlijne, y me alegro, asi se preocupan por la historia y por la duracion no en hacer 4 modos online y una historia de mierda de 4 H como en otros juegos, pero eso si un cooperativo le vendria de lujo

Unido
noviembre 2, 2009
no, no tiene onlijne, y me alegro, asi se preocupan por la historia y por la duracion no en hacer 4 modos online y una historia de mierda de 4 H como en otros juegos, pero eso si un cooperativo le vendria de lujo
ala! pensaba que podría jugar con mis amigos y liarla parda por todo panau... porque mira, la gracia de este juego esta en liarla, para divertirte... enfin, ha perdido muchos puntos... TT

Unido
mayo 24, 2009
Yo sigo pensando que para jugar 4 veces a hacer el animal muy bien...Pero para poco más. xD

No me acaba de convencer los tiroteos...El control de los vehículos es penoso...

Solo impresiona el tamaño del mapa (aunque casi todo se ve que es montaña y agua) y detalles como el paracaidas y eso. Pero ya está...Tiene mucho que mejorar como Sand Box...Esa es mi opinion. xD

Superior