Just Cause 2 se vuelve a retrasar hasta el tercer cuarto de 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Avalanche Studios ha confirmado que el lanzamiento de su nuevo título, Just Cause 2, ve retrasada su fecha de salida hasta el tercer cuarto de año de 2009.

Algunas de las nuevas características que incluirá el juego es una IA más avanzada, un nuevo sistema de punto de mira por objetivos que permitirá al jugador disparar a las diversas partes del cuerpo de los enemigos, nuevas armas y unos controles mejorados para los vehículos. Otros de los detalles que se han confirmado es que potenciarán las acciones destructivas, las cuales harán que nuestra reputación suba en todas las facciones del título y que las misiones secundarias han desaparecido del juego.


Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
161
Karma
7
El primer Just Cause lo jugué en PS2 y fue un buen juego, habrá que tener a este en cuneta...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el primero es una plasta como un piano. no se ni como pudieron plantearse el 2. y este, con tanto retraso, lleva camino de ser la miesma bazofia que el primero.

un juego en el que lo unico que podian vender era el mapa mas grande de la "past gen", pero que lo habian llenado casi en exclusiva de arboles para no comerse mucho el coco, 0 variedad (salvo unas montañas y un volcan y la ciudad de la capital, que era como el resto de ciudades solo que mas grande), pocas carreteras, coches casi inconducibles que iban donde querian, misiones repetitivas (secundaria sy primarias), ciudades y poblados identicos (mencion para las ciudades, hechas con escuadra y cartabon, pues TODAS las calles eran en angulo recto, y todas identicas...), lo de los helicpteros una flipada que era mas facil pillar un helicoptero que un coche (y mas util, pues el mapa era muy grande y como los coches eran una patata, pues era mejor ir con helicoptero, mas rapido y mas sencillo, y si no enconttrabas uno, llamabas a tu base y ellos te daban uno....), por no hablar de lo facil que era salir sin un rasguño de un tiroteo en el que habia 10 soldados enemigos alrededor, con una punteria genial como se puede comprobar.
vamos, un desproposito de juego se mire por donde se mire. lo mejor qu epodian hacer, era cancelar la segunda parte, en vez de retrasarla.
 
Superior