Just Cause 2, se retrasa hasta 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Así lo ha confirmado Eidos, la segunda entrega de Just Cause es retrasada hasta el próximo año 2009 sin confirmar todavía una fecha exacta. Avalance Studios, desarrolladores del juego tampoco han querido dar las razones del retraso.

A pesar de esto, han querido dar nuevos detalles de las novedades que incluirá el juego respecto a su anterior entrega.


Algunas de las nuevas características que incluirá el juego es una IA más avanzada, un nuevo sistema de punto de mira por objetivos que permitirá al jugador disparar a las diversas partes del cuerpo de los enemigos, nuevas armas y unos controles mejorados para los vehículos. Otra de las cosas que se han confirmado es que potenciarán las acciones destructivas, las cuales harán que nuestra reputación suba en todas las facciones del título y que las misiones secundarias han desaparecido del juego.

Fuente
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
nooo no puede ser,como siempre retrasos... :trofeo:
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gran noticia
esto es de esperar que sera mejorado, como he dicho ES DE ESPERAR
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Las razones te las puedo dar yo... se han dado cuenta de que iba a ser como el 1, una gran cag*da y están intentando arreglarlo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
y este juego que yo ni lo conosia lo que quiere desir que el primero paso sin pena ni gloria
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
a mi el 1 me encanto. Me lo compre pa PS2 :D
Aunque igual es verdad que lo han retrasado pa mejorarlo... Yo creo que lo han hecho, para que sea mas vendido, ya que en estos 2 meses y medio que quedan, van a salir juegos muy buenos :victoria:
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
euskadi
increible

no me lo puedo creer un retraso en play 3 .Pensaba que nunca se retrasaria un juego en ps3....jajaja!!!!

otro mas a la larga lista de retrasos.:laps3:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
la verdad que no me importa mucho con todos los juegazos que van a salir estas navidades, este juego se parece a mercenaries 2, no¿?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Este juego no merece ni la pena...retraso...esto va a ser peor que mercenaries 2 y ya es decir xD.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No me llamó la atención el 1, y éste me ha llamado menos aún con los juegazos que van a salir.

Pues nada, que se retrase.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
de k va est juego?

viene a ser una especie de gta que salio en la play2 ya hace tiempo y fue bastante malo tenia algunas cosas curiosas como saltar encima del coche y luego saltar a otro y robarlo o cosillas asi pero poco mas,graficamente fue bastante malo asiq bueno esperemos q este tenga algo nuevo que ofrecer aunq ya tiene que mejorar mucho para que me lo compre. un saludo!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
la mejor noticia q podia dar este juego, no es un retraso, sino una cancelacion total y absoluta y enterrar el proyecto en lo mas profundo de un desierto. el primero fue penoso, mucho hablar del juego pero era la peste. una segunda parte yo desde luego no pienso sufrirla.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
tb retrasaron para mejorar el HAZE y madre mia q pufo...
a ver si mantienen las fexas q dan y si no q no den fexas joder... q ganas de dar fexas, luego no cumplirlas y q la gente les ponga a parir...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joer la mayoria no lo jugasteis en xbox 360...
a mi me gusto bastante, un gran mapa, muchos vehiculos, y accion directa.
me encantaba pillarme una motora y explorar todos los islotes

pd: no compareis el mercenaries 2 con este por que el Just Cause le gana en todo....
 
Superior