'Just Cause 2' se merienda a 'God of War III' en las listas de ventas de Reino Unido

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo

Lo del perro grande que se come al chico es más viejo que el saltar, pero es que no hay mejor frase para definir lo que está ocurriendo en algunos mercados con ‘God of War III’, incluido el europeo más destacable, el de Reino Unido. Hace unos días en Nintendo lamentaban la falta de juegos hardcore en sus consolas aludiendo que los altos costes de programación derivaban en bajos niveles de beneficio y que, pese a reventar el mercado durante la primera semana, no tardaban mucho en decaer sus números.

Eso exactamente es lo que ha pasado con ‘God of War III’ ya que, mientras que en su lanzamiento la vorágine compradora lo situó a la cabeza de las listas de ventas, pero hoy lo vemos siete puestos por debajo, dejando en primer lugar al notable ‘Just Cause 2’ o incluso al superventas casual ‘Just Dance 2’ por encima.

1 – ‘Just Cause 2’ (Avalanche/Square Enix)
2 – ‘Pokemon SoulSilver’ (The Pokemon Company/Nintendo)
3 – ‘Battlefield: Bad Company 2’ (EA DICE/EA)
4 – ‘Pokemon HeartGold’ (The Pokemon Company/Nintendo)
5 – ‘Just Dance 2’ (Ubisoft/Ubisoft)
6 – ‘Modern Warfare 2’ (Infinity Ward/Activision)
7 – ‘God of War III (Sony Santa Monica/Sony Computer Entertainment)
8 – ‘Final Fantasy XIII’ (Square Enix/Square Enix)
9 – ‘Wii Sports Resort’ (Nintendo/Nintendo)
10 – ‘Wii Fit Plus’ (Nintendo/Nintendo)

Entendible es el caso de ‘Pokemon’, que saque lo que saque siempre está ahí, pero que ‘Just Dance 2’ siga vendiendo como vende es alucinante. Parece que aquellos que querían ‘God of War III’ lo reservaron para tenerlo el primer día provocando una avalancha de ventas, y eso es bueno, pero también derivará en una caída estrepitosa semana tras semana en la que pronto acabará por desaparecer hasta que alguien decida introducirlo en la gama Platinum, y eso es malo, sobretodo para la imagen del juego a nivel financiero y publicitario. Veremos si surge efecto la estrategia de ‘God of War Trilogy’.

Fuente: Vidaextra
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
just case 2 por encima de GoW III? nunca lo habria imaginado. la verdad. Lo que hace la importacion.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
las ventas del just cause 2 se deben a que esta en español.y yo soy uno de los que lo ha cojido alli.jejeje.si el god of war 3 estuviese en español ya verias
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Pues si k son tontos porke ami me sale gratis el just cause 2 bajandomelo desde internet jajaj. madre mia hasta los pokemon es mejor k el god of war ami la verdad esk no me gusta ese juego
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
sera verdad y todo , es imcomprensible la demo de Just Cause 2 es malisima , sin embargo GoW es mitico , no lo entiendo jeje
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
el just cause 2 no esta mal parece entretenido pero ese es un juego k yo me cansaria de el en 2 dias xke al final siempre es lo mismo... la cuerda esa i el paracaidas
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
39
Karma
4
La lista es sobre Reino Unido no España
Hay mucha gente que compra juegos de importación lo que hace que las ventas de los mismos en otros paises engorde bastante mientras que en españa se reducen. Es por eso por lo que scee ultimamente no saca la misma version del juego para toda europa, intenta evitar ese desequilibrio.

En todo caso, just cause 2 es una novedad mientras que god of war 3 ya lleva mas de una semana a la venta. God of War es un juego con un tipo de comprador bastante impaciente... casi todo aquel que lo queria ya lo tiene.

Y luego estan las personas como yo que estan esperando a la trilogy...
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
como han dicho esta clarisimo el por que, de esa lista, la version UK pal, esta solo en ingles integro que los que elevamos las ventas de UK a cuotas impresionante somos los paises de la zona europea multi5 cuando los juegos salen en multiidioma, para que veias, ahora que pòngan la version francesa de este raking y sera el dob le que el de UK xD

Listos han sido estos ingleses al no pasar al EURO son los unicos que mantienen los precios y hacen que de otros paises nos gastemos la pasta ahi
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Málaga
tambien hay que tener en cuenta que aparte de la importacion, el just cause 2, es multiplataforma, mientras que el gow 3 es exclusivo.
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
55
Karma
4
yo jugue las demos de los dos y aunq el just cause 2 tiene muy buenos gráficos y demás no me termino de convencer,no sé pq.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Es que el Just Cause 2 es un P*TO juegazo, lo tengo y vaya quemadas de PS3 que le he metido XD, desde luego no me explico como semejante verguenza de juego (Pokemon) este en segundo puesto, mas que nada porque sacan 500 juegos de pokemon al año y siempre son los mismos...

PD:Mucha gente no le gusta el JC2 igual, o porque estan perdidos y no saben como va el juego o porque directamente no le gusta XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es normal que ya no este entre los primeros puestos si todo el mundo ya lo ha comprado.....la gente compro como locos en cuanto salio y practicamente todo el mundo ya lo tiene por eso ya no es un BOOM en ventas.

De todas formas a Sony le importa bien poquito que se venda a tropel el primer dia como que se vendan 1000 unidades cada semana, mientras les reporte los beneficios les da igual que venda 2 millones de unidades en 1 semna que en un mes, ganan el mismo dinero que es lo UNICo que le importa a Sony como demuestra cada ve mas.

Saben que es un juego que va a tener casi todo el mundo, cuando ya hayan vendido suficientes copias como para que no sea necesario que cueste 70 euros lo bajaran paulatinamente de precio como paso con Killzone 2 y otros tantos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Es que God of War 3 es para Gamers HardCore; encambio pokemon, just cause 2, etc etc son para casuales que hay millones en el mundo......
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Un titular digno de vida extra, más amarillo no puede ser, y algunas respuestas de este hilo... xDD Just Cause 2 es un juego normalito, de 7 a 8, y God of War 3... hasta la última semana siendo God of War 3 menos reciente que Just Cause 2 ha vendido más que este globalmente jeje

God of War 3 lleva 1,6 millones de copias vendidas apróximadamente mientras que Just Cause 2 entre PS3 y 360 unas 510.000 copias asi que :x

P.D pokémon no es para casuals, es algo que compran gamers de toda la vida más el extra de los niños a los que le encantan (algo bueno tendrá que sea TP) para casuals está Just Cause 2, los Call of Duty, PES, etc :amor:
 
Última edición:
Superior