Just Cause 2 no tendrá multijugador

Unido
abril 21, 2013
Los que esperan con ansias la segunda parte de Just Cause acaban de recibir la primera mala noticia del mismo.
El juego no dispondrá de ningun tipo de multijugador, ni offline ni online.

Peter Johansson, diseñador jefe del título de Avalanche Studios ha declarado que: "Habría sido sencillo habernos enganchado a la moda multijugador, pero al final decidimos diseñar Just Cause 2 con el acento puesto en ofrecer la mejor experiencia de libertad para un jugador. Es probable que Just Cause tenga multijugador en el futuro pero sólo cuando creamos que podemos ofrecer algo realmente nuevo y emocionante a la comunidad multijugador y mantengamos toda la esencia del juego."

Unido
abril 21, 2013
en total yo no quiero multijugador xP bueno me da igual si tenerlo o no xP pero el juego de que lo compro lo compro xP

Unido
abril 21, 2013
que pena, tendria mas horas de juego... y siempre esta guay tener un multi o un co-op en un juego como este.

Unido
abril 21, 2013
Ya no un multi de matarse entre unos cuantos, pero el co-op huviese sido una triunfada, imaginate a varios jugando por las misiones, muchisimo mas divertido, esto echara para atras a muchisimos compradores.

Superior