Just Cause 2 llegará al centenar de horas de duración

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
El próximo título de la desarrolladora sueca Avalanche Studios llegará a la nada despreciable cifra de 100 horas de duración. Así nos confirmaba la vida útil del juego un portavoz del estudio:

Para alcanzar el 100% del juego, habrá fácilmente alrededor de 100 horas de tiempo de juego
Además especifica que de esa cantidad de horas, 15 irán dedicadas a la historia principal mientras que el resto la necesitaremos para completar misiones secundarias y desafíos.

Recordamos que en Just Cause 2 tomaremos el control de Rico Rodríguez, agente de la CIA que vuelve con más fuerza que nunca para provocar el caos en la enorme isla tropical Panau en el Sudeste Asiático, donde debe acabar con los malvados planes del brutal dictador Baby Panay.

Su fecha de salida queda señalada en el calendario para el próximo 26 de Marzo de 2010.

 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues ya es largo el juego, osea completarlo al 100%, la verdad es que este juego me parece buenisimo, es compra segura.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
muxas horas veo yo ahi....
de todas formas en un juego de este tipo no se yo si tantas horas no cansaran....
al margen de esto bien x las desarrolladoras q hacen juegos largos y enhorabuena para los q lo esten esperando

gracias x la noticia
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
tiene mu buena pinta, aunque me temo que a las 10 de horas de juego se hara repetitivo....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si, igual que el primero prometia montones de horas, ademas de un mapa bestialmente enorme...
pero al final, las misiones eran tan repetitivas y el mapa estaba tan vacio y mal hecho, que las horas de juego q prometía se quedaban en nada, porque estabas deseando sacar ese juego de la PS2 y mandarlo bien lejos, o enterrarlo en el desierto con los cartuchos de E.T
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Creo k lo de copletarlo al 100% se referira sacarse el platino seguro que habra algun trofeo mazo pesao y se tarde muxo tiempo en sacarlo
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
50
Karma
2
Espero con ancias este juego, ademas Por lo que vi, puedes amarrar a un enemigo con tu gancho a un barril inflamable. Luego dispararle al barril para que salga volando y se lleve consigo al enemigo.
Y ahora con 15 horas de historia principal y 100 horas de juego, bueno just cause siempre se a caracterizado por tener muchas misiones secundarias
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
9
Karma
3
al final pienso que no es tan importante una duracion tan larga en un juego, si no es equilibrado en todos sus aspectos. Habra que esperar...pero buena pinta tiene
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
bueno, pero lo importante es la historia que son 15, como un juego normal, las misiones secundarias ya son para ir mas en calma porque almenos yo no las pienso hacer todas del tiron...
 
Superior