Just Cause 2 a la venta en Europa el 26 de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, nos anuncia mediante nota de prensa que Just Cause 2, estará disponible en Europa a partir del próximo 26 de Marzo de 2010 y en América el día 23 del mismo mes, en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Desarrollado por Avalanche Studios y gracias a su motor gráfico “Avalanche 2.0 Engine”, Just Cause 2 cuenta con más de 1000Km² de una paradisíaca isla en el sudeste asiático, bajo un marco incomparable y heterogéneo. Montañas nevadas, playas bañadas por el sol, junglas con gran densidad de vegetación y áridos desiertos conforman el espléndido entorno de esta cautivadora aventura totalmente abierta y única.


Lee Singleton, General Manager de Square Enix London Studios, ha declarado que:
“Just Cause 2 ofrece total libertad de exploración del entorno del juego así como a la hora de afrontar las misiones de cualquier forma que elija el usuario. El Gancho multiusos y el paracaídas cambiarán el modo de afrontar los juegos de libre exploración, permitiendo que los jugadores se encuentren en el aire en segundos, afrontando misiones desde arriba y sacando partido de esta ventaja táctica. Si el usuario prefiere pisar tierra firme, las posibilidades que ofrece el gancho tendrá como único límite su imaginación”.
Los jugadores controlarán a Rico Rodríguez, el arma más poderosa de la Agencia, que deberá llegar a la isla de Panau y enfrentarse a su régimen militar, para localizar al antiguo jefe y mentor de Rico, Tom Sheldon. Este se ha convertido en un rebelde tras trabajar en una operación centrada en la corrupta isla de Panau, huyendo con secretos de inteligencia y millones en metálico de la Agencia. Utilizando su gancho multiusos único, en combinación con el paracaídas, el jugador no hallará ningún límite vertical una vez que el propio aire se convertirá en un lugar destacado en el juego: encarámate a un avión en pleno vuelo, secuestra helicópteros, realiza caída libre desde los edificios o las montañas más altas y provoca el máximo nivel de caos y destrucción a tu paso. Just Cause 2 ofrece a los jugadores libertad de acción a la hora de afrontar las misiones en el orden que se desee y permite la conducción de más de 100 vehículos, además de ofrecer incontables mejoras y elementos coleccionables, las elecciones de esta intense aventura plena de acción son incontables.

 
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
36
Karma
0
Esperemos que tenga una historia que enganche mas que el del 1o, referido a graficos y jugabilidad parece excelente!
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
no me gusta lo del gancho , me parece muy irreal, por lo demas tiene buena pinta, aver si llega a ser un juego serio y no un bodrio tipo the weelman o la segunda parte de mercenarios que vaya cagada comparado con el primero de ps2 que me echaba unos vicios...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El primero fue un Juegazo,claro ya que estamos en GTA todo es edificios no veas................... Un juego que se situa en una Isla Tropical que te esperabas que hubiera?Que yo sepa una Isla Tropical es la mayoria terrenos verdes con muchos arboles,plantas y esta rodeado de agua.

Claro tu bienes del futuro y ya estas muy seguro,anda tanto abrir la boca y no sabes ni lo que dices

PD:Joder otro que sale en Marzo,que pasa que quieren quitarle el protagonismo a Kratos o que?Me temo a que al final retrasan GOW 3 una vez mas
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Pffff me da un palpito de que no va a ser lo que se espera de el , tanto territorio inplica a espacios sin detalle y vacios...y lo del gancho y paracaidas destacando solamente eso me da que va a ser una mecanica aburrida al basarse solo en eso ...esperemos que me equvoque XD Adios
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
parece q marzo es el proximo mes a esperar para los gamers....a esperar este juegazo y otros mas q salen en ese mismo mes
 
Superior