Jurassic World Evolution recibirá un nuevo DLC: Dinosaurios del Cretácico

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Frontier Developments ha anunciado hoy un nuevo contenido descargable para Jurassic World Evolution, titulado Paquete de Dinosaurios del Cretácico, el cual está ya disponible para todos los usuarios de Xbox One y PC, mientras que será lanzado pronto para PlayStation 4.

Basado en la exitosa franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment’s, y creado en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios del Cretácico añade tres nuevos dinosaurios al juego y llega junto a una nueva actualización gratuita del juego, que incluye nuevos Modos Desafío y contenido para el juego.

La noticia ha venido acompañada de un tráiler de presentación de este nuevo contenido, en el que podrás ver a estos colosales dinosaurios en plena acción. Aquí te dejamos el vídeo:



Con la nueva expansión Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios del Cretácico, los jugadores pueden aumentar la variedad de sus parques de atracciones con el Iguanodon, un dinosaurio herbívoro se sostiene tanto con cuatro patas como con dos; el Carcharodontosaurus, el mayor dinosaurio carnívoro que se conoce; y el Dreadnoughtus, un herbívoro de tamaño colosal.

Además, también se ha lanzado una actualización gratuita que permitirá que todos los jugadores de Jurassic World Evolution disfruten de nuevos Modos Desafío en cada una de las islas presentes en el juego. Asimismo, también llegarán nuevas opciones sandbox, incluyendo nuevos controles para las agresiones de los dinosaurios y nuevas características para su interfaz, que harán la gestión de los parques más accesible. Los propietarios de la anterior expansión Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu tendrán también el nuevo Modo Desafío en las dos nuevas islas de la campaña de Secrets of Dr. Wu, así que no tienen nada de que preocuparse.



Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios del Cretácico está ya disponible en PC, Xbox One y en tiendas digitales y llegará pronto a PlayStation 4.

¿Qué te ha parecido el contenido de este paquete?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior