¡Jump Force ya tiene fecha de lanzamiento!

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado hoy un sinfín de novedades en torno a Jump Force, próximo juego de lucha protagonizado por famosos personajes de la escena del manga y anime de la revista V-Jump. La primera de las importantes noticias es que el título estará disponible para todos los jugadores de las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC desde Febrero de 2019[/B].

Además, la compañía también ha anunciado que el título contará con cuatro nuevos personajes del clásico manga, dos pertenecientes a Yu Yu Hakusho, Yusuke y Toguro, y dos más sacados de Hunter X Hunter, Killua y Kurapika. Asimismo, también se han presentado cuatro nuevos personajes originales que formarán parte de la historia del juego, creados nada más y nada menos que por Akira Toriyama, la mente detrás de uno de los manganimes más influyentes de la historia, Dragon Ball y creador de los diseños de los personajes de los aclamados juegos de rol, Dragon Quest y Chrono Trigger.



Siguiendo la misma línea, se dio a conocer el Castillo de Himeji, una nueva fase inspirada en una locación del mundo real ubicada en Japón, siendo catalogada como uno de los entornos más famosos del país y que será una de las arenas de combate de este nuevo juego.

Por otro lado, te contamos que a pesar de que el lanzamiento de Jump Force no tendrá lugar este año, sí estará disponible una beta cerrada desde el 12 al 14 del próximo mes de Octubre, a la que solo tendrán acceso los miembros del Epic Rewards Club. Si quieres participar de ella, deberás registrarte antes del 7 de Octubre a la medianoche, hora peninsular española, para así poder recibir el código de la beta antes del inicio del período de actividad de la misma.

No obstante, Bandai Namco también ha revelado que el juego poseerá un Pase de Temporada que será capaz de añadir a nueve personajes más (también podrán ser adquiridos por separado) al ya bastante nutrido plantel de luchadores del juego, además de una espectacular edición de coleccionista que incluirá una exclusiva estatua de Goku, Naruto y Luffy, héroes principales del juego.

Quienes adquieran la edición de coleccionista de Jump Force podrán disfrutar del siguiente contenido:

- Juego completo.
- Pase de Temporada.
- Diorama exclusivo de 30 cm de Goku, Naruto y Luffy.
- Una caja metálica.
- Tres láminas de arte de 28x28 cm.




Por último, es de destacar que quienes reserven el juego en cualquiera de sus versiones también recibirán un nuevo vehículo para las salas de espera y tres exclusivos trajes para el avatar. Todos estos anuncios han sido realizados tras la revelación de Yugi Muto, protagonista de Yu Gi Oh, como personaje jugable y la transformación de Goku a Super Saiyan Blue, lo que demuestra que ha sido una semana bastante cargada de información para esta próxima apuesta de Bandai Namco.



Jump Force estará disponible desde Febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te han parecido todas las novedades que se han revelado con respecto al juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior