Jump Force revela sus primeras capturas de Ichigo Kurosaki

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Hace poco menos de un mes, se había revelado por medio de la revista V-Jump junto con algunas capturas en baja resolución que Ichigo Kurosaki formaría parte de Jump Force, y probablemente también sería el caso con Rukia Kuchiki y Sosuke Aizen.

La noticia la confirmó Bandai Namco unos días despues al mostrar más capturas donde podemos ver los modelos de los tres personajes de Bleach. Se mostró además el nuevo escenario de Hong Kong, una ciudad nocturna decorada con pancartas iluminadas con bombillos de neón y navíos piratas por todas partes.




Durante el fín de semana, la compañía nos dio a ver nuevas capturas sobre Ichigo en acción en una pelea de demostración contra Zoro en el nuevo escenario peleando con dos Zangetsu.





Si estás interesado en este juego, aprovechamos para recordar que Jump Force será un juego de pelea en 3D que estará disponible para el PlayStation 4, XBox One y PC via Steam para cualquier momento del 2019.

¿Qué te ha parecido hasta ahora la apariencia de Ichigo?, ¿estás familiarizado con esta etapa del personaje?, puedes compartir tu opinión en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior