Jump Force muestra a Deku y Asta en acción

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Jump Force será uno de los primeros títulos que llegará en 2019 y cada vez conocemos nuevos detalles sobre su historia.

El crossover del universo Jump reunirá a los personajes más emblemáticos de la publicación japonesa. No se olvida de los grandes héroes más veteranos, ni tampoco deja de lado a los novatos. En el último vídeo publicado por Bandai Namco, vemos en acción a dos de los héroes más jóvenes de Jump, Deku y Asta.



Izuku Midoriya, también conocido como Deku, es el protagonista de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), una historia que nos traslada a un mundo donde los superhéroes y villanos forman parte del día a día. Aunque el chico de pelo verde ha nacido sin ningún tipo de habilidad especial, sueña con convertirse en un gran héroe.

Asta es el otro protagonista revelación de la Jump. Black Clover tiene lugar en un mundo de donde la magia ocupa un papel esencial. El joven huérfano sueña con convertirse en el Rey Mago para ayudar a los más desfavorecidos, pero carece de poder mágico.

Ambos protagonistas tienen mucho en común a pesar de venir de mundos muy distintos y, con sus variados estilos de lucha, añadirán variedad a los dinámicos combates del título.

Jump Force se estrena el 15 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España
Hasta el momento, hay 35 personajes confirmados de Shonen Jump 4 personajes originales diseñados por Akira Toriyama.
 
Superior