Juiced 2 HIN vs NFS ProStreet

Con cual te quedarias?

  • Juiced 2 HIN

    Votos: 5 18.5%
  • NFS ProStreet

    Votos: 22 81.5%

  • Total de votantes
    27
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Este año no me decanto por ninguno, a mi me gustaba que me correteara la policia, pero ya le han quitado eso, la sensación de velociadad es muy buena, los graficos entre normales y buenos, jugabilidad lo de siempre, online no los he probado.
Vote por NFS pero Juiced se ve divertido en la demo, pero las graficas no son tan buenas, mejor esperate al Midnight Club Los Angeles :D
Sau2!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
olaps, yo e probado el juiced y esperare a q salga el nfs pero la verdad que tiene cosas buenas y malas como todo pero no me convence, primero lo del adn,que mas o menos va a su rollo, me parece un poco corto y demasiado facil, el juego tiene una 7 ligas cada una con su nivel y en una noche me pase 4 ligas sin perder ninguna carrera.
luego el numero de coches esta bastante bien, yo sin tenerlos todos desbloqueados iba por los 49 mas o menos, la sensacion de velocidad esta bastante bien pero si te metes en la vista interior te da la impresion de ir muy muy despacio. Asique como yo de las demos no me fio me esperare a probar el nfs y luego decidire porq uno de los dos lo kiero,jj enga, xau
 
Superior