mi primera consola fue el atari 2600 y de ahi no he parado hasta la ps3 que en paz descase 
Somos de la misma quinta!!!!! :victoria::victoria: a ver si nos agregamos :trofeo:Puff ya casi ni me acuerdo... empecé a los 8 añitos con un MSX (año 1985) y desde entonces no he parado. Siempre he siod más de PC, pero mi primera consola fue la Gameboy Color...
Luego después vino la PS2, PSP, NDS y finalmente, hace 5 días, la PS3.
como que gracias por no comprarte la ps2?? si es la consola con mejores juegos que existe hasta el momento :babas:Pues desde que era pequeño y tenia la supernintendoluego pasé a psx n64 y game boy color claro xD la anterior generacion me la perdi (gracias papa y mama por no comprarme la gamecube o ps2 XDD)pero he vuelto a la varga con 360(la vendi) y ahora tengo ps3 y Nds toy hecho un jugon![]()
Yo os doi un consejo que no se entere la suegra de que os gustan los videojuegos. ahora siempre tengo que escuxar miralo a ver si vas madurando yayo llevo unos 15 años en esto y me da ami k va para largo jejeje
un saludo a todos
Yo os doi un consejo que no se entere la suegra de que os gustan los videojuegos. ahora siempre tengo que escuxar miralo a ver si vas madurando ya![]()
esto se lleva en la sangre tio. desde pekeño a sido mi mayor aficion ;:amor:joer si que haze años que jugais xD!