jugon desde cuando?¿?

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pues desde que era pequeño y tenia la supernintendoluego pasé a psx n64 y game boy color claro xD la anterior generacion me la perdi (gracias papa y mama por no comprarme la gamecube o ps2 XDD)pero he vuelto a la varga con 360(la vendi) y ahora tengo ps3 y Nds toy hecho un jugon:D

Unido
diciembre 20, 2007
Puff ya casi ni me acuerdo... empecé a los 8 añitos con un MSX (año 1985) y desde entonces no he parado. Siempre he siod más de PC, pero mi primera consola fue la Gameboy Color...
Luego después vino la PS2, PSP, NDS y finalmente, hace 5 días, la PS3.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo,MSX de mi hermano mayor, La Atari,Master SystemII,Game gear,Game boy,Mega drive,N64,Saturn,Playstation,Ps2,Dreamcast,Psp,Y PS3,No se si me dejare alguna,que recuerdos...

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Puff ya casi ni me acuerdo... empecé a los 8 añitos con un MSX (año 1985) y desde entonces no he parado. Siempre he siod más de PC, pero mi primera consola fue la Gameboy Color...
Luego después vino la PS2, PSP, NDS y finalmente, hace 5 días, la PS3.
Somos de la misma quinta!!!!! :victoria::victoria: a ver si nos agregamos :trofeo:

Yo siempre he sido mas de ordenador desde mi más tierna infancia cuando entró en casa el Amstrad CPC 464, mas tarde el Commodore Amiga 500 Y Dos PC

Ya en lo referente a consolas, la primera fue la PlaysStation en el 97 ya con 20 :victoria: y de ahí fiel a Sony en todos sus formatos.

A la pregunta del Post... jugón desde los 4 años... allá por el 1981 :D

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
El año que salio master sistem la compro mi hermano. y desde ahi soy un viciao :D. game gear, snes, mega drive, psx, sega saturn, game boy, game boy color, game boy sp, nintendo ds, psp, ps2, ps3 y xbox 360 :D mola mi coleccion o que?? po imaginad la de horas que llevo delante de la pantalla :D

ah y mi n64 y la neo geo pocket pero esas 2 no se donde tan desaparecieron de mi casa por arte de magia :D

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mi primera consola fue la Mega Drive, hace ya bastante...

Luego Game Boy, N64, Ps1, Dreamcast, Ps2, Ps3...

Unido
diciembre 16, 2007
pos llo el primero q tube fue la nes con un solo cartucho q tenia un monton de juegos, jejeje, luego la ps1, la ps2, y aora la ps3, y me e pasdo un monton de tiempo jugando a todas ellas,

Unido
septiembre 18, 2007
Pues desde que era pequeño y tenia la supernintendoluego pasé a psx n64 y game boy color claro xD la anterior generacion me la perdi (gracias papa y mama por no comprarme la gamecube o ps2 XDD)pero he vuelto a la varga con 360(la vendi) y ahora tengo ps3 y Nds toy hecho un jugon:D
como que gracias por no comprarte la ps2?? si es la consola con mejores juegos que existe hasta el momento :babas:

Unido
diciembre 22, 2007
Yo os doi un consejo que no se entere la suegra de que os gustan los videojuegos. ahora siempre tengo que escuxar miralo a ver si vas madurando ya :D

Mira!!! Paisano... :D Yo también soy de Murcia.

Con 30 tacos... que no se entere la suegra, la novia, el jefe, la amiga de la novia... por que la cantinela de siempre ya la posteó Baraza (ver cita :D)

Saludos!!!!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mi primera consola fué la Sega Saturn, joder ke recuerdos, luego la Game boy , luego la Play Station X , despues la PS2 y por ultimo, la PS3

Unido
julio 9, 2007
mi primera consola fur una atari 2600 que me regalo mi tio despues una super nintendo luego la play 1,la nintendo 64,la play 2 ,la xbox 1 ,la xbox 360 y la ps3

Unido
noviembre 27, 2007
pus yo tambien tengo 30 años y he pasado por todo en este mundillo, pero a lo primero que recuerdo jugar ( a ver si alguien tiene narice de encontrar una foto por ahi) es un televisor thomson de 14 pulgadas en blanco y negro que traia dos mando integrados con solo un boton que giraba y juego de estilo pin pon o tenis cutre que eran dos barritas y un pixel que iba de barrita en barrita. Despues he tenido de casi todo, Msx Spectrum, Pc... Nintendo, Supernes (la que más emoción me causo, pq me la compre con el Street Fighter y siempre estaba yo metido en la sala de recreativos gastandome las 25 ptas)N64, playstation (esta no me gusto un pelo, la verdad)game boy y despues he dado el salto a la ultima generación con la wii, la ps3 y la nds.

Unido
agosto 12, 2007
He tenido:

Game boy
Game boy color
Psone
Pstwo
Ps3
Psp
Nds (Esta es de mi hna xD )
Wii (Tb de mi hna xD,recien estrenandola con mario galaxy)

Pro no jugaba muxo a los juegos de las 4 primeras...empese a jugar con la psp y luegos con la ds....mas tarde la ps3 y ahora la wii...En las demas tenia dos o tres juegos y casi no jugaba...ahora si soy un jugon !! :trofeo:

Superior