¿Jugaste a pokemon de pequeño?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo tuve el rojo con todos los pokemon los 251 creo q eran, y el oro ay ya no me acuerdo si era todos oq la verdad fueron buenos tiempos jejeje

Unido
julio 3, 2008
ya ves.... e jugao a azul,rojo,amarillo,plata,oro,cristal,rubi y verde hoja y luego cn la DS al diamante....casi nada

Unido
diciembre 21, 2008
Yo si que jugaba XD llegue hasta el cristal creo , luego ya " me hice mayorXD "

Unido
junio 28, 2008
Quien no haya jugado de pequeño a pokemon, puede decir que no tiene infancia.

Unido
junio 23, 2006
Le tenia un primo mio y me lo dejo con la game boy, pero vamos que me aburria y me ponia a jugar al turok de GB.

Unido
septiembre 22, 2007
Soy un fanático de la saga pokemon he tenido.

Pokemon Amarillo,Rojo,Azul (para pc),Plata,Oro(pc),Cristal(pc),rubí,colosseum,Stadium,Pokemon Snap,Rojo Fuego,Diamante

Saludos mejor en las consolas que en la tele.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Unido
enero 17, 2008
Todo el mundo ha jugado a los pokemon!! XD
Yo me pase, el plata, el cristal, el rubí, el rojo fuego y un poco del diamante XD

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
varios colegas se compraron el rojo y el azul, los probe y me enganche, luego cuando salieron los siguientes me compre el plata que lo tenia reservado para que me regalaran el cable link, y otro colega se compro el oro para conseguirlos todos... a pocos juegos he jugado tantas horas como a los pokemon (creo que solo los pes y los gta)
saludos!

Unido
agosto 13, 2008
XD abro este tema para preguntar a todos los chavales si jugasteis a pequeños a pokemon...

yo puedo decir que tuve el pokemon rojo... el pokemon pikachu y el pokemon oro ahi me quede, la verdad esque me hechaba muchas viciadas, vosotros jugasteis de pequeños?
Los mismos que yo (menudos vicios estando solo y con los colegas:cunao:), pero éstos de la Gameboy y de la 64 tube el pokemon snap y el stadium.

1Saludo

Superior