¿Jugareis a ME antes de compraros ME 2?

¿Jugareis a ME antes de compraros ME 2?

  • No, con el comic interactivo me bastará

    Votos: 4 40.0%
  • No, ya me lo he pasado

    Votos: 4 40.0%
  • Si, es una buena idea

    Votos: 2 20.0%

  • Total de votantes
    10
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza

Pues esta es una pregunta que sin duda a muchos se os pasado por la cabeza, ya se dijo en su dia que ME 2 en PS3 tendría un comic interactivo que resumiría en parte la primera entrega, sim embargo, yo prefiero asegurarme y me pasaré el primero antes de comprar posiblemente el segundo.

Si quereis comprar el juego para PC, podeis encontrarlo a menos de 10€ en casi todas las tiendas:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064769


Bueno, yo ya he decidido, voy a probar este juego y descubrir porque se habla tan bien de el, a ver vuestra opinión... :hola:
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
te van a cerrar el POST por poner un enlace de descarga y ya veremos sino te sancionan o algo.
nose puede poner estas cosas de pirateria en la web.

sobre lo que dices ya los e jugado los dos en XBOX 360 y para mi no son tanto,estan bien pero poco mas para mi por lo menos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Si, y la verdad, por 10 miseros euros, es para matar a todo el que se lo baje.

Luego decimos que los juegos estan caros, por el amor de Dios...
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Siempre va a ser mejor pasárselo y jugar tú mismo el juego, a que alguien o algo te lo narre desde un punto de vista objetivo y frio.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
para los que se lo hayan pasado, cuanto dura más o menos el juego??

es que no ando mucho en el PC y no se cuanto me llevará...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
@dunkstar_94 dijo:
para los que se lo hayan pasado, cuanto dura más o menos el juego??

es que no ando mucho en el PC y no se cuanto me llevará...
El 1 no me acuerdo exactamente, pero el 2 me ha durado 30 horas tomandomelo con calma y explorando bastante. Creo que el 1 duraba parecido, ponle unas 20-25 horas, aunque si solo te centras en la historia principal en menos de 20 se hace.

Por cierto, la jugabilidad del 1 al 2 cambia mucho, asique tampoco te guies mucho por el primero para comprarte el 2 (excepto por la historia, que empieza mas o menos donde acaba el 1)

De todas formas, si tu pc puede con el juego te recomiendo que juegues los 2 directamente en el pc. Te va a salir más barato, con mejores gráficos y mejor control, y si no te gusta jugar con teclado y ratón siempre puedes enchufar un mando.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Raziel13 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

El 1 no me acuerdo exactamente, pero el 2 me ha durado 30 horas tomandomelo con calma y explorando bastante. Creo que el 1 duraba parecido, ponle unas 20-25 horas, aunque si solo te centras en la historia principal en menos de 20 se hace.

Por cierto, la jugabilidad del 1 al 2 cambia mucho, asique tampoco te guies mucho por el primero para comprarte el 2 (excepto por la historia, que empieza mas o menos donde acaba el 1)

De todas formas, si tu pc puede con el juego te recomiendo que juegues los 2 directamente en el pc. Te va a salir más barato, con mejores gráficos y mejor control, y si no te gusta jugar con teclado y ratón siempre puedes enchufar un mando.
hombre, mi PC puede, pero la consola sigue siendo la Play.
Ya se que se ve mejor en PC, pero salvo por un caso excepcional como este, no uso mo PC para jugar.
 
Superior