Jugar y sacar el platino.

Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Pues Magicka 2 está de oferta ahora mismo y me hace gracia, pero no para jugarlo solo.

Si alguien se anima a jugar juntos y sacarnos el platino que me agregue y ya vemos horarios. Viendo la lista lista de trofeos imagino que habría que pasárselo 3 veces una por dificultad, hacer desafíos y dedicar una horas de farmeo a matar y revivir compañeros.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola, si no encontraste compañero, ahora seguro que te sale.. ya que viene gratis con el Plus de noviembre.. por casualidad, que tal es ir a por el platino??? parece de muchisimas horas... un saludo
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
No me reflotéis el hilo que es muy humillante, jeje. No tuve ningún exito con esta quedada, fue muy triste la verdad, parece que a nadie le hacía gracia el juego.

Ya quedé para empezarlo mañana, si no falla nada hay un hueco, así que si alguno le viene bien jugar a las 16 tiene sitio y es bienvenido.
 

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
54
Karma
13
No entiendo porque nadie hace una guia de este juego. pero bueno.

busco gente para pasarme las pruebas y los desafios en delirante que minimo hacen falta 3 para ello.

Si me agregais poner en el asunto que sois de aqui y que es para el magicka
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
No entiendo porque nadie hace una guia de este juego. pero bueno.

busco gente para pasarme las pruebas y los desafios en delirante que minimo hacen falta 3 para ello.

Si me agregais poner en el asunto que sois de aqui y que es para el magicka
Mira a ver y pide la guía y la creas compañero.y así alguien la hace.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Es necesario jugar online, ya que hay jefes que desde la actualización 1.04 son mucho mas duros...:sisi:

Yo ando liado ahora con los desafios y pruebas en dificultad delirante... y es muy frustrante. :sisi:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
32
Karma
8
Hola !!! Ya he sacado el platino hace tiempo , y lo hice casi solo!! Y me dirás como? Pues muy fácil con la lluvia ácida !!! Así venci los jefes y las arenas !!! Es sólo cuestión de aprenderse bien las combinaciones más potentes y hacerlas una tras otra ... Suerte
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Hola !!! Ya he sacado el platino hace tiempo , y lo hice casi solo!! Y me dirás como? Pues muy fácil con la lluvia ácida !!! Así venci los jefes y las arenas !!! Es sólo cuestión de aprenderse bien las combinaciones más potentes y hacerlas una tras otra ... Suerte
Y yo creia que "había descubierto la pólvora" combinando el escudo de muerte, el lanzamiento de piedra+muerte (R1) y correr como un pollo sin cabeza... jajajaja! Es una combinación que solo aconsejo para jugar en solitario xD
Probaré lo que me dices, aunque si eres mas concreto con los hechizos que usaste, te lo agradecería ;)

Un saludo!
 
Superior