Jugar y descargar a la vez

dym

Unido
octubre 29, 2007
Pues eso , que hoy me e puesto a descargar desde la store.. y me e puesto a jugar .. y cuando me e dado cuenta resulta que si estoy jugando no descarga sabeis alguna opcion para poder hacer las dos cosas a la vez?? gracias!!!

Unido
septiembre 4, 2007
En general sí se puede hacer. Por ejemplo, ayer estuve descargando la demo del pes10 mientras jugaba al ninja gaiden sigma. Sin embargo, creo que si juegas online o el juego hacer algun tipo de uso online ( el fifa 09 lo hacía cuando entrabas en el campo de entrenamiento...) la descarga se pausa y vuelve a comezar tan pronto como termine el uso de la red por parte del juego.

Creo que la cosa va más o menos así; de todos modos, seguro que alguien con información más exacta ahora te lo explica mejor.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: dym
Unido
marzo 20, 2008
Mmm a mi no me ocurre eso, lo que si puede ocurrir es que se te cierre la sesion al cancelar la actualizacion de algun juego, lo cual cerrara tu cuenta y aun asi en este caso a mi m sigue descargando perfectamente, eso si algunas descargas no se pueden realizar en segundo plano y tendras q esperar a que terminen (estas se te avisan cuales son)

un saludo!

Unido
febrero 25, 2009
El problema es lo que te han dicho más arriba. Si eljuego que juegas requiere online, la descarga se pausa hasta que dejes de jugar. La primera vez que me pasó me cagué en todo!

Unido
marzo 20, 2008
A ver si alguien lo aclara porque a mi me suena jugar al gta y bajarme demos y juegos¡¡... pero ahora bajandome el pes y el fifa me pone pendiente...

Unido
marzo 25, 2009
Yo creo que es como dice el amigo Deckard, puedes estar descargando y jugando a la vez, pero si el juego hace uso del online la descarga se pausa.

dym

Unido
octubre 29, 2007
pero basicamnte me pasa con todos los juegos... mira hemos encontrado otra cagada de sony jajaja seguro que ahy alguna opcion para poderlo desactivar... no creeis??

Unido
marzo 25, 2009
pero basicamnte me pasa con todos los juegos... mira hemos encontrado otra cagada de sony jajaja seguro que ahy alguna opcion para poderlo desactivar... no creeis??
¿Cagada? Si jugases online con demos bajando tendrías un lag de la hostia.

Unido
julio 23, 2009
Es depende el juego que juegues se te pausea la descarga
Yo cuando juego al Gta IV se me pausea la descarga pero si juego a otros de mis juegos como ( Huncharted, Resident Evil 5, Prototype) se me descarga normalmente

saludos

Unido
mayo 12, 2009
he encontrado una solucion infalible!!! ya que nadie ha dicho nada me puse a pensar y dije: si pongo la ps3 a descargar cosas de noche, la descarga no se pausa porque estoi durmiendo!! XD

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
ami por ejemplo solo me descarga con juegos que no tienen online tipo fallout 3 uncharted..luego por ejemplo con juegos online pero sin estar jugando online modo campaña y tal no me descarga...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
ami por ejemplo solo me descarga con juegos que no tienen online tipo fallout 3 uncharted..luego por ejemplo con juegos online pero sin estar jugando online modo campaña y tal no me descarga...
Eso es así para que puedas jugar online con mayor eficacia, aunque deberían implementar que si no juegas online prosiga la descarga como en Xbox 360.

Superior