Jugar resistance 2 sin jugar al 1?

Unido
junio 15, 2008
Buenas chicos pues estoi por pillarme luego el resistance 2 pero lo que pasa es que no e jugado al uno y no se si me enterare de la historia, o si merece la pena jugarlo... y sino es asi donde puedo encontrar la historia completa del 1 con todo detalles para no perder el hilo?

Unido
mayo 26, 2010
el dos vale mucho la pena, yo me lo pase y te deja con ganas de mas, el uno es un juego malillo con buena historia pero no creo que te salga a cuenta comprarlo ahora
te dejo un video con la historia de la saga

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
hombre esta claro q se puede jugar a cualkier juego sin haber jugado a los anteriores... lo vas a disfrutar x el mismo... pero disfrutaras mas si ves todo en conjunto, como pasa con las peliculas... las sagas mejor verlas enteras, y como te han dixo puedes lo encontrar tirao de precio en cualkier lao, o pideselo a alguien q mira q es raro q nadie q conozcas lo tenga, fue mi primer y unico juego durante 3 meses.... jejejejeje
--- [ Añadido ] -----
@davidd93 dijo:
el dos vale mucho la pena, yo me lo pase y te deja con ganas de mas, el uno es un juego malillo con buena historia pero no creo que te salga a cuenta comprarlo ahora
x cierto, el video es demasiado escueto... ni sikiera dicen tu papel en todo eso... es como si intentas resumir en un video de 5 minutos regreso al futuro...

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
@Andreke dijo:
hombre esta claro q se puede jugar a cualkier juego sin haber jugado a los anteriores... lo vas a disfrutar x el mismo... pero disfrutaras mas si ves todo en conjunto, como pasa con las peliculas... las sagas mejor verlas enteras, y como te han dixo puedes lo encontrar tirao de precio en cualkier lao, o pideselo a alguien q mira q es raro q nadie q conozcas lo tenga, fue mi primer y unico juego durante 3 meses.... jejejejeje
--- [ Añadido ] -----
@davidd93 dijo:

x cierto, el video es demasiado escueto... ni sikiera dicen tu papel en todo eso... es como si intentas resumir en un video de 5 minutos regreso al futuro...
se lo he puesto para que se introduzca, no me voy a poner a contar la historia de hale, mas que nada no me volveria gastar dinero en el uno porque es un juego del monton de los primeros que sacaron y que se hace repetitivo lo unico que vale la pena es la historia, pero si el quiere gastarse su dinero en el juego adelante
salu2

Unido
marzo 31, 2008
Yo te recomiendo el Resistance Fall of Man, es el único juego que vale la pena porque el 2..... es muy malo y sin campaña cooperativa, además el Resistance Fall of Man fue el primer juego de la ps3, ya solo por eso vale la pena tenerlo

Unido
junio 15, 2008
me da pereza gastarme 10 pavos en el uno mas que nada por q no voi ajugar al online, al del 2 si, tampoco es un juego sin trofeos y aunq es lo menos importante... sabeis si es mui largo, sino lo alquilo y ya esta. La gente q conozco con ps3 no tiene estos jeugos, un amigo tenia el 2 pero ya lo vendio.

Unido
marzo 31, 2008
Lo mejor del Resistance Fall of Man es pasarselo en sobrehumano con un amigo a pantalla partida, cosa que en el 2 no se podía

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Yo probé el 1 y me pareció horrible, los bichos parecían pegatinas y al cabo de 4 o 5 minutos ya sufría de epilepsia...solo veía tiros, destellos y aviones trayendo más escuadrones de pegatinas. jajajaja un desastre...

Fué mi primera impresión aunque mis amigos dicen que está MU WAPO...

Unido
mayo 11, 2009
si puedes comprate los dos k estan tirados de precio y son unos juegos increibles k todos deberian tener en su coleccion

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@LuCKaXX_ dijo:
No lo dudes, juegazo, me lo pasé en 4 días con un amigo en coop. Que tiempos... xD

Además, de que la historia es buenísima.

--- [ Añadido ] -----
@danidima dijo:

offline, no creo que se pueda online.
si que hay coop online pero no pertenece a la historia del juego son tipo cumplir objetivos por ejemplo proteger a alguien

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
pillate el resistance 1 y el 2 son los mejores fps de esta generacion, t vas a perder unas joyas y asi te preparas para resistance 3, los hardcore jugamos a los resistance los noobs y paquetes no, si dominas los resistance luego en los otros fps eres dios... los unicos fps q he indultado son los resistance 1 y 2 y cod 4

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@davidd93 dijo:
haber noob resistance 1 fue el dios de los fps durante los 3 primeros años , ni cod 4 pudo con el , y es el fps de los hardcore gamers , y al dia de hoy aun lo juega gente , y con una campaña q se mea con todos los fps de esta generacion, mas respeto al dios hardcore de los fps

M

Manint

@nvidagtx dijo:
@davidd93 dijo:

haber noob resistance 1 fue el dios de los fps durante los 3 primeros años , ni cod 4 pudo con el , y es el fps de los hardcore gamers , y al dia de hoy aun lo juega gente , y con una campaña q se mea con todos los fps de esta generacion, mas respeto al dios hardcore de los fps
Cuanto respeto... :facepalm:

Unido
junio 15, 2008
aver e visto videos del 3 y la historia tiene pinta de ser impresionante y el online seguro qes divertidisimo pero eso q digas q es el rey de los harcore xddd, ya te digo yo que e jugao a todos los killzone y cod y bbc xd y los domino, no creo que este se me resista jeej

Unido
junio 6, 2008
yo jugue al 2 sin jugar al 1 y entendi todo...lo unico q no entendia era si los quimeras eran extraterrestres o personas con un virus

Superior