Jugar Online

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, pos mi dudas son estas, ya que todavia no he jugao online, y antes de hacerlo quiero estar bien informado.

- ¿Hay juegos en los que te pide registrarte en algo no? Esque al intentar jugar a la DEMO del Señor de los Anillos, me ha pedido registrarme en EA.

-¿Cuando te registras en eso, es malo poner los mismos datos que en la Network? Me refiero a los mismos, no a falsos xD

- ¿Tiene alguna consecuencia negativa el jugar ONLINE?

- En el PES de la PSP (no es original) me parece que me registre. Para jugar al de la PS3 tambien voy a tener que registrarme? ¿Tengo que usar esa? ¿Es malo haberme conectao con la PSP con el juego ''no original''?

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Hola, pos mi dudas son estas, ya que todavia no he jugao online, y antes de hacerlo quiero estar bien informado.

- ¿Hay juegos en los que te pide registrarte en algo no? Esque al intentar jugar a la DEMO del Señor de los Anillos, me ha pedido registrarme en EA.

-¿Cuando te registras en eso, es malo poner los mismos datos que en la Network?

- ¿Tiene alguna consecuencia negativa el jugar ONLINE?

- En el PES de la PSP (no es original) me parece que me registre. Para jugar al de la PS3 tambien voy a tener que registrarme? ¿Tengo que usar esa? ¿Es malo haberme conectao con la PSP con el juego ''no original''?
No he jugado a la demo del Señor de los anillos,pero no pasa nada por registrarte con tus datos reales.
Consecuencias negativas el jugar online,ninguna,que haces amigos como mucho.
En pes no te puedo ayudar.

Unido
diciembre 22, 2008
ok, gracias. ¿alguien mas podria ayudarme?

P.D. Lo de los datos de la network, me refiero al mismo nombre, correo electronico...

Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
si. yo tambien tengo la demo del señor d elos anillos, y haber te aconsejo poner tus datos reales, ya que si huviera algun sorteo o alguna promocion, si pones datos falsos no ganaras nada...

Negativamente nada, yo yevo jugando desde Playstation 2, y a avanzado mucho, yo croe k el futuro será todo online... y haces muchos amigos, y alomejor te cabreas un poco si pierdes pero te acabas acostumbrando, y es mas, los juegos alargan su vida de jugabilidad muchisimo

En la PSP con "copia de seguridad" no pasa nada, y en la PS3 talvez si te puedas conectar con el mismo, no lo sé, es cuestion de probar, pero que no te van a quitar la cuenta ehh tu tranquilo

Unido
diciembre 22, 2008
ok, gracias a todos. si alguien mas quiere responder, que lo haga, que cuantos mas mejor xD

Superior