Jugar estos días a Diablo III: Ultimate Evil Edition tiene beneficios

Unido
octubre 3, 2013
Blizzard ha anunciado una semana de bonificaciones para aquellos usuarios de consola que jueguen, desde hoy hasta el próximo viernes 17 de octubre, a Diablo III: Ultimate Evil Edition. Las recompensas serán diferentes si jugamos en consolas de anterior generación o en máquinas actuales.

Aquellos que jueguen a Diablo III: Ultimate Evil Edition en consolas PlayStation 3 y Xbox 360, recibirán un 100% de experiencia extra. Los jugadores del título en PlayStation 4 o Xbox One, encontrarán el doble de goblins del tesoro por los escenarios. Estos beneficios solo estarán activos en dichas consolas, no así en la edición para PC.

Diablo III: Ultimate Evil Edition es la combinación del juego base lanzado por Blizzard en mayo de 2012 en PCs y en septiembre de 2013 en PlayStation 3, y la última expansión llamada Reapers of Souls. Los jugadores de PlayStation recibieron con esta edición, además, jugosos extras ambientados en The Last of Us y Shadow of the Colossus.​

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Una lástima eso de la doble experiencia, me resta subir de nivel a mis héroes de la versión Ps4, tesoros ya no necesito!!

PD: La imagen de la noticia (tipo avatar) pertenece a Diablo III, la primera entrega!!
En Cambio Diablo III - Reaper of Souls el color principal es azul y el personaje es Malthael!!

Puede generar una confusión entre los usuarios, debido a que las versiones no son compatibles anexo a las save-data que se puede traspasar de Diablo III a Diablo III Reaper of Souls Ps3 y esta a Diablo 3 Reaper of Souls Ps4!!

Última edición:

FirstPegaso

FirstPegaso
Unido
febrero 6, 2014
Yo tengo el Diablo III ps3, malo que no sea compatible los datos con el Diablo III: Reaper of Souls.

Unido
febrero 28, 2013
Yo para pasar de diablo 3 basico al de expasión lo hice atraves de la opcion de dentro del juego en el apartado extras o algo asi, exportar personaje te dice, se sube al server de blizzard y pones el otro juego y se conecta solo y te descarga los personajes con todas sus cosas. A mi no me dio problema asi y pude pasar de uno a otro sin problemas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No sé por qué no ponen los mismos beneficios en las dos plataformas.

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Que buena noticia ,habra que aprovechar para subir al incondicional xD

Superior