jugar de nuevo la campaña en lvl 50

Rass_CR

Rass_CR
Unido
marzo 23, 2014
Amigos ocupo una ayudita no se si me puedan ayudar... el asunto esta asi quiero jugar otra ves la campaña de borderland 2 en normal o buscador experto para pasarlo de nuevo pero no me deja recomenzar la historia...

Solo puedo jugar desde donde quedo o hay forma de reiniciar el modo y jugar la campaña de nuevo sin perder mi lvl...

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Tienes que seleccionar de nuevo el personaje, en el menu de inicio pulsas triangulo y te dice que cargues un personaje nuevo o uno ya guardado, le das al personaje guardado y cuando lo hayas elegido te da a elegir la dificultad, solo tienes que poner la que quieras.

Un saludo!

Rass_CR

Rass_CR
Unido
marzo 23, 2014
Si pero al hacerlo las misiones ya estan echas y no puedo repetirla... es q ocupo hacer el de ordenes de la doctora para encontrar a jenkins q es lo unico q me falta...

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Si tu has acabado el juego en normal y cargas el juego en buscador experto, empiezas desde el principio, sin ninguna mision hecha. No cargues el juego en la dificultad que ya lo has acabado, hazlo en otra.

Aunque si me dices que las misiones ya estan hechas... estara hecha la de jenkins tambien? si no esta hecha puedes hacerla igualmente aunque las demas esten hechas...

No se si te he entendido bien.

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
es bastante facil, yo tambien me ralle un poco con eso, cuando estes en el menu de seleccionar personaje, creo recordar que es el boton triangulo el que te permite cargar personaje, le das y carga el personaje que ya a terminado el juego, y entonces al darle a continuar te preguntara que modo quieres jugar si normal o buscador experto.

Superior