Jugar coop. con amigo en Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Hola, quiero jugar con un amigo al resident evil 5 el problema esque no se como bhay que hacer para que estemos los 2 en la misma partida, cada uno desde su Play obviamente xD, algyuien puede ayudarme? gracias.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Es facil.
Crea una partida cooperativa,pero antes de crearla fijate que arriba pone SIN LIMITE pon EQUIPO luego una vez creada te pondra invitar a un amigo.
Dale al boton PS y busca a tu amigo ponte encima del nombre y dale a TRIANGULO y luego a INVITAR.
Que tu amigo haga lo mismo pero a la inversa,le de al boton PS y vaya a tu nombre y de ahi a TRIANGULO y luego ACEPTAR INVITACION.

Te lo he dicho segun la demo ya que el juego me lo pillo mañana pero supongo que sera igual
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Tienes que, cuando estes dentro del juego, das al boton de PS i vas a la lista de amigos, vas sobre el amigo que quieres jugar i le das al triangulo i te saldra una lista i dale a enviar invitacion o algo asi, eso es todo^^
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Supongo que igual que en la Demo te vas al menu de la PSN y das enviar invitacion a tu amigo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Para mi si que mola
Tambien si te quedas pillado en una dificultad como profesional porque sheeva es un poco ''tonta'' puede hacer que se meta a tu partida tu amigo y ayudarte.
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
Ayuda con trofeos resident evil modo versus

Alguien podria ayudarme para poder sacar los trofeos en modo versus del resident evil 5..... pueden añadirme

mi PSN ID: jam200911
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se tardaba en sacar todos los trofeos de versus, pero siete años después es complicado que la quedada siga activa. Mejor abre un hilo nuevo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior