Jugar Co-op Ayudaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Hola a todos hoy vengo con una duda, veran la cuestion es esta alguien me puede decir como jugar coop en la ps3?, en mi caso yo quiero jugar el resident evil 5 con otra persona, peor como hago para jugar?
Miren en la xbox 360 solia jugar Left 4 dead, y para hacerlo tenia que hacer otro profile independiente al que ya tenia, entraba al juego iniciaba sesion, y luego mi compañero y podiamos jugar en la ps3 como es es algo parecido?
O si no diganme que debo de hacer para jugar coop.:babas::babas::babas:
Pleaseeeeeeeeeee.joojoo
Gracias.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Gracias por ambas respuestas, jeje me refiero un amigo a un lado mio:D
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
hola amigo, para jugar offline coop solamente tienes que seleccionar el capitulo o la partida que quieras continuar inicias el juego tu solo, empiezas a jugar y luego enciendes el otro gamepad y presionas start, ahi os llevara a la pantalla de gestion de objetos y luego podeis jugar ambos, tan sencillos y simple como eso xD.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Set
Superior