Jugar assassins creed sin actualizacion??

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Buenas, me dejan esta tarde el assassins creed 1, que me lo quiero pasar entero antes de que llegue el 2, y he visto por ahi, que hubo que meterle una actualizacion xq daba problemas.

Mi pregunta es, es necesaria 100%??

Es que hasta el jueves no podre enchufar la play a internet para descargar la actualizacion del juego, y lo que no quiero es estar jugando 2 dias, y despues se me borre todo lo que he jugado!!!

Es decir, puedo jugar hoy y mañana, y luego meter la actualizacion, y seguir sin problemas??
La actualizacion solo mejoraba los fallos, o tambien metia trofeos y demas??

Mas que nada por eso, si va a modificar algo, sea por trofeos, o por algo importante del juego, pues me espero a meterle la actualizacion.
Pero si lo unico, es que mejora los problemas de juego, pero no me modifica nada de la partida, pues casi que le dare caña estos dos dias, y ya el jueves lo actualizo....

TAmbien escuche, que los problemas venian por el firmware antiguo de la play, pero claro, ahora que la tengo actualizada al dia, a lo mejor ya no me da esos problemas.....

Bueno, consejos de expertos please!!!! thankssssssss
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
no pasa nada si metes la actualizacion despues de haber empezado una partida nueva, no se te va a borrar nada ;), yo tambien tengo el Assassin's Creed y la verdad es que el parche ayuda bastante, asi que tranquilo. Y no, no añade trofeos ni nada, simplemente arregla bugs y un molestro problema por el que el juego se quedaba pillado en las cargas.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ok, muchas gracias!!
Es que me paso con el uncharte, que jugue medio juego, y luego meti la actualizacion, y se añadiron trofeos, y arreglos del juego, y claro, me toco empezar de cero!!! y no quiero que me pase lo mismo en este jeje

Pero si no es mas que arreglos de enganches y bugs, no hay problema.

Muchas gracias!!!
 
Superior