jugar al mgs4 sin jugar al mgs3

Unido
enero 14, 2008
pues eso, hace tiempo jugue al mgs1 y 2. y la verdad es ke me encantaron. mas tarde me compre el mgs3, pero ni sikiera lo probe. y le tengo ahi muerto del asco. ahora me sale morriña de jugar al mgs4 (me baje la demo y me gusto) y mi pregunta es si vale la pena jugar al mgs4 sin haber jugado al 3, si me voy a perder algo importante en la historia o no es gran cosa. comentarmelo, en especial aquellas personas ke hayan jugado a todos los mgs. ok?

p.d: por que si es importantisimo lo que ocurre en mgs3, pues empiezo con este y luego mas tarde me cojo el mgs4.

Unido
junio 18, 2008
Deberías jugarte primero el MGS3 y después atacar con el MGS4,ya que si no juegas al MGS3 te perderás algún que otro dato importante.

Saludos.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Te aconsejo que jueges al MGS3, este cuenta el principio de todo y hay personajes importantisimos para el MGS4 que solo habían salido en este juego. Además es un juego excelente, de lo mejor que se puede jugar.

Saludos

Unido
enero 14, 2008
gracias tios, entonces lo ke voy hacer es jugar al 3 que le tengo y cuando lo termine pues me comprare el 4, ke lo mas seguro ya este en platinum y me saldra + barato

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
puedes descargarte la "Metal Gear Data base" de la PS3 store y hecharle un vistazillo, están la historia con todos los detalles e información extra

salu2

Unido
enero 16, 2008
Para enterarte bien de lo que pasa en el 4, con que juegues al 3, en plan de tranqui, incluso sin pasártelo y luego leas la base de datos de Metal gear por ejemplo, yo creo que va bien. Pero por lo menos si, hay que jugarle para enterarte de algunos personajes.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Pués a mi se me ahce que no te lo pudiste apsar por la difícultad jaja x'D.
Pero bueno, si no te lo quieres terminar, pués leete unas guías.

Jajaja, o leete una reseña.

Saludos.

Unido
enero 7, 2008
no lo dudes, juega al 3, para mi sinceramente es el mejor y mas emotivo, y la media hora final es de traca, ademas es el origen de algunos personajes basicos que salen en el 4.

un saludo y disfruta.

Unido
junio 7, 2008
yo no jugue a ninguno de los tres primer MGS y al comprarme el 4º no me gusto anda, y sigue sin gustarme y lo vendi, sera por no jugar a lso demas...

Unido
agosto 20, 2007
pues mira: yo no habia jugado a ningun mgs hasta que me pille el 4( me lo pille por el hype que tenia) y al principio pensé "vaya cagada tio, si tienes que ir super lento para evitar a los soldados y esto" pero despues avancé un poco, entendí la historia y me quedé pillado...XD
PD: alguien sabe algun metodo para poder avanzar más rápido y que los soldados no me vean?

Unido
octubre 20, 2008
Como fan muy fan de esta saga te digo: MGS4 no es lo mismo si no se jugaron los tres anteriores porque se te escaparría el argumento más currado de la historia de los videojuegos. Así de claro. El orden cronológico es el que te dijeron (3, 1, 2 y 4), pero yo recomiendo jugarlos por primera vez en el orden en que salieron (1, 2, 3 y 4) o habrá cosas que no entiendas bien, porque en el 3, por ejemplo, tienen en cuenta que ya sabes lo que cuentan el 1 y el 2. Además, te puedes destripar sorpresas MUY potentes. Sería como ver los Episodios I, II y III de Star Wars antes de ver los IV, V y VI: te habrás destrozado la sorpresa de sorpresas (aunque está ya la sabe todo el mundo hoy en día). Una vez jugados por primera vez ya se pueden jugar bien en orden cronológico.
Para Sergitus: sí, suele haber alguna forma "trampa" de avanzar a toda sin que te vea nadie, por ejemplo, desbloqueando el camuflaje óptico, pero no es lo mismo, te cargas la esencia del juego. Pero bueno, allá cada uno...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Ya que tienes el MGS3 pasatelo, es un juegazo. Estoy seguro de que no te aburrirá, y no te disgustarán los gráficos después de jugar a la PS3 (Para ser de PS2 claro XD)

Superior