Jugar a la PS3 desde el monitor de mi PC

Unido
mayo 19, 2013
Buenas, quiero adquirir una ps3, pero no tengo el dinero suficiente para comprar también un monitor 1080p con HDMI, así que quiero usar el monitor que uso para jugar con el PC, que tiene entrada DVI y D-SUB. He visto que los adaptadores de HDMI a DVI o a D-SUB son baratos y así me dije "pues voy a comprar uno y voy cambiando y ya" pero mi monitor es en 1050p, así que tengo dos dudas 1º ¿se verá con una calidad buena? ¿se reescalará a 1050 o se verá deformado? y 2º hay alguna manera, algun programa, para conectar la PS3 a las conexiones del PC (por la placa base por ejemplo) y no tener que andar cambiando los cables que son tan delicados?
GRACIAS!

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
hola , no creo que puedas conectarlo directamente al ordenador , te iria con 1 o 1,30 segundos de retardo. Si lo quieres conectar a la pantalla no habria problemas , pero bueno supongo que sabras que el cable Dvi no saca sonido , tendras que conectar por optico o av para sacar sonido , aun asi si quieres asegurarte llama al servicio tecnico del monitor para preguntar si funcionaria correctamente , ellos seguramente te diran con exactitud si funciona o no . un saludo

Unido
enero 2, 2008
No se puede conectar al ordenador directamente, tienes que conectar la ps3 al monitor e ir cambiando el cable cada vez.

Sobre la resolución, al no llegar a 1080p pues tendras que jugar con la consola configurada a 720, aunque sea por pocos pixeles la ps3 no puede modificar la imagen para que se adapte a todos los monitores del mundo.

Unido
febrero 7, 2009
CREO que programas de ese rollo no hay, yo ande preguntando y nadie me supo responder con certeza. Yo como lo tuve fue con un adaptador DVI-HDMI y la calidad era bastante buena(Pero lo tenia que cambiar siempre, ya que no tenía 2 entradas, si no no veía el pc).

Eso si, en tu monitor ni idea, el mio llegaba a 720p creo recordar... Y ten cuidado que el sonido será otro problemilla, yo tenía un adaptador de forma que los cables RGB(creo que se llaman, los de play 2 de toda la vida) Pues los enchufaba en un aparatito, una especie de altavoces que tenia, y así podía escucharlo... Un saludete.

Superior