Jugar a Call of Duty Online

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hola a todos después de tanto tiempo. Primero decir que si este post no va aquí, por favor sean amables y trasládenlo a donde le pertoque.

Este post empieza con una pregunta: ¿soy el único con Nat 2 que le cuesta mogollón jugar a una partida al COD 4 o 5? Soy de España y no se como va esto de los servidores, pero lo que tengo claro es que ahora mismo para jugar una partida me paso más de diez minutos hasta que consigo una partida con más de una barrita de señal, ¡porque con una es casi imposible jugar! Aparte, que hasta que te mete en una tarda siglos. Bueno agradecería que alguien compartiera su esperiéncia si es la misma que la mía.


Gracias de antemano.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Yo tengo NAT 2 y aunque hace mogollon que no juego al COD, cuando jugaba no tenía ningún problema, salvo en algunas ocasiones
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
deberias aportar mas datos para que te puedan ayudar, como si usas wifi o cable, la velocidad de tu conex, etc. El nat esta bien, quizas deberias probar a abrir los puertos de la consola
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Yo tengo NAT 2 y aunque hace mogollon que no juego al COD, cuando jugaba no tenía ningún problema, salvo en algunas ocasiones
Yo también hacía la tira que no jugaba, pero si esto sigue así, me parece que no lo voy a hacer en otra temporada más. Para perder el tiempo hay otras cosas (¡o juegos!)

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
desenchufa el emule!!! abre puertos(no se cuales son) haz un tes de velocidad y dime a cuanto te va di tambien si la conexion a la play la tienes por cable o por wifi, y si es por wifi el tanto porciento q te pilla la play de tu conexion (esto se ve en la play, ajustes de internet o algo asi)

Test de velocidad
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Mala velocidad, usas programas que chupen línea, no tienes el router bien configurado, la compañía te está timando, el vecino te está chupando la línea... Todo eso te puede afectar, pero si no das más datos no podemos decir nada.
 

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
LONDRES
La NAT2 te permite usar chat mientras juegas de forma fluída. Para que te vaya bien debes abrir los puertos de tu router. Funciona mejor por cable que por wi-fi.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
deberias aportar mas datos para que te puedan ayudar, como si usas wifi o cable, la velocidad de tu conex, etc. El nat esta bien, quizas deberias probar a abrir los puertos de la consola
Pero esque antes me iba bien. Tengo un Wifi y la señal que le llega a la consola es de una media del 80%
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
desenchufa el emule!!! abre puertos(no se cuales son) haz un tes de velocidad y dime a cuanto te va di tambien si la conexion a la play la tienes por cable o por wifi, y si es por wifi el tanto porciento q te pilla la play de tu conexion (esto se ve en la play, ajustes de internet o algo asi)

Test de velocidad
Bajada 2228

Subida 244
--- [ Añadido ] -----
pero cuntos megas tienes contratados??
3 Megas pero siempre me había ido bien
 
Última edición:

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
LONDRES
Abre los puertos siguientes en tu router Wi-fi:

TCP : 80, 443, 3074, 5223

UDP : 3478, 3479, 3074, 3075
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
uff eso me parece q es poco! "yo creo q es por eso, por q tienes poko, yo tengo normalmente 9mb entonces no se decirte" me retiro a deliberar xD
Podría ser, pero antes era más que suficiente. No se, por Internet se ve que hay mucha gente que le pasa lo mismo. No se.
 

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
LONDRES
los puertos se abren con la ip de la play supongo¿?
Si , tienes que direccionarlos a la IP de la PS3.

Aunque parezca una tontería pero se gana un 5% mas o menos de frecuencia de señal Wi-fi si colocas el típico bote de 'nesquick' curbiendo la antena de tu router wi-fi.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
con 3 megas no te deberia ir tan mal, prueba a jugar un par de partidas con cable a ver si notas diferencia
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Pero que raro que te vaya tan mal
si yo antes tenia 1mb y me iba bien
siempre con tres lineas verdes a excepcion
cuando jugaba con guiris que iba con dos lineas,
y ahora tengo 10mb aunque lo que
importa es la subida... que se sigue manteniendo
aunque tenga 100mb con timofonica
 
Última edición:
Superior