jugando demo moto gp 08

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
hola buenas viciadosXD

pues mirar ayer me descarge la demo del moto gp desde la store americana.

he jugado y esta muy bien lo malo es que solo es una vuelta no te da tiempo a entrar en caliente, pero creo que es un juego que unos dicen que es un pasada y otros que es una verguenza.

aver mi opinion es que lo veo muy bien pero para pegarte vicio tampoco, ya que creo que te acabas cansando pero bueno.

por si no lo sabiays esta en la store americana, son 600 mb y es una vuelta en indianapolis con pedrosa o hayden, si os gustan las motos os gustara.

en la sopciones ponerlo en dificil o campeon ya que sino te los fundes, y en conduccion el avanzado o simulacion esta muy bien.

les informo poor si no conocian que estaba dsponible

saludos

Unido
abril 20, 2008
Este juego va a 10 frames por segundo? o solo me pasa a mi?. Vamos que el refresco de pantalla es peor que el del motor del Unreal 3. Ya es triste que sea mejor la versión de ps2 que la de la ps3.
Creo que han tardado una eternidad en sacar la demo para ver si más gente picaba y se lo compraba después de ver alguna carrera guapa por la tele. Y ahora que se ha acabado la temporada pretenden sacar alguna que otra venta más.
Un desastre espantoso vamos.
Siempre nos quedará la esperanza que GT5 también tenga motos, que sin no...

Unido
septiembre 10, 2008
A mí tampoco me llama mucho la atención ya que es un juego que creó que arrastra los gráficos de PS2, y ofrece también las mismas posibilidades!
Un saludo y gracias por la informacion

Unido
marzo 21, 2008
A mí lo que más me ha gustado es que puedes frenar con la rueda delantera y con la trasera independientemente, no soy asiduo a juegos de motos y este no me va a hacer cambiar de estilo, pero me ha parecido un punto lo de los frenos, será tontería mía, un saludo.

Superior