¿Jugáis juegos de la plataforma PS1 o PS2 en vuestras PS3?

¿Juegas en tu PS3 juegos de PSone o PS2?

• Sí

Votos: 10 41.7%
  • No

Votos: 6 25.0%
  • No tengo juegos de esos

Votos: 2 8.3%
  • Pollo asado se escribe con "Y"

Votos: 6 25.0%

• Total de votantes
    24
Unido
diciembre 27, 2010
Si, es más, anteayer mismo me pase al 100% el Crash Bandicoot 2, y tambien tengo el 1 el 3 y el CTR, pero sobretodo para poder jugar por primera vez al FFVII gracias a la PS Store, y tambien volver a jugar al FFIX

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
No, pero a veces en mi Ps2 le doy chicha al GTA San Andreas, al principio me salian algunos controles del GTA IV jaja

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Yo rejuge en la ps3 al medievil 1 y 2. pero solo en una ocasion y bueno no creo jugar a los de ps2, que cuesta un dineral para un juego que ya ni lo merece...

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
yo todavia le doy al rayman y la verdad que el juego enganchar engancha de lo lindo:D le enseñare a mi hija pequeña lo buen juego que es y lo que se va a divertir es poco xD:hola: aunque en psn se podian tirar el rollo y sacar en la store el esto es futbol 2

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
De PS1 no conservo ni la consola, de PS2 tengo GT4 y los Metal Gear pero nunca los he vuelto a poner. Eso si en PS3 ya llevo unos cuantos "remakes" God of war, Sly, Metal gear, splinter cell ...

Unido
enero 2, 2008
Yo la ps2 aun la tengo, con todos sus respectivos juegos, que no son pocos, pero la tengo medio jodida así que nada. Y tengo el metal gear solid de PS1 pensando que lo jugaría en la PS2, pero al final no se porque lo probé en la psi y funciono, así que solo la uso para ese juego ya que yo tampoco tengo ni he tenido ps1

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mi única consola además de la PS3 es el Wii :elefante:, así que respondiendo la pregunta; No:eek:lee:

Unido
junio 10, 2009
@borjetta10 dijo:
En Ps3 juego únicamente a los grandes Final Fantasy (VII-VIII-IX) y Metal Gear Solid
Para los juegos de Ps2 conservo la consola, y algún que otro verano me pongo con alguna joyita (Dragon Quest VIII, los 2 Kingdom Hearts, FF XII)
Qué suerte los que no habéis petado vuestra ps2 estando una semana santa de acampada jugando al buzz y al guitar hero... jajajajaja

Superior