¿Jugais a los juegos que vienen en laps3.com?

¿A que juego jugais mas?

• Asteroides

Votos: 1 3.8%
  • Tetris

Votos: 4 15.4%
  • Chopper Challenge

Votos: 0 0.0%
  • Space Invaders

Votos: 1 3.8%
  • Snake

Votos: 4 15.4%
  • La verdad es que no juego

Votos: 16 61.5%

• Total de votantes
    26
Unido
noviembre 18, 2010
Hola gente, queria saber si jugais a los juegos que tiene esta pagina, yo me vicio mucho al Snake y despues el Tetris, ¿a cual jugais vosotros?

Para quien no sepa donde estan y quiere jugar, es en menu donde esta Mi panel, Espia...etc pues es en Arcade y a jugar jeje y en mi opinion deberian poner mas juegos pero bueno de esos que estan en minijuegos jeje...

Asteroides

Chopper Challenge

Snake

Tetris

Space Invaders

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo solo al tetris y al snake, el del helicóptero alguna que otra vez pero no tengo paciencia XD

Unido
enero 4, 2008
WTF!!!!!????

Me entero ahora que hay juegos en esta pagina joder!!!!!!

Esto es una de las cosas que me parecen mal gestionadas de la web, hay ciertas cosas que deben estar anunciadas a bombo y platillo en la zona principal y quedarse fijas durante tiempo.....luego que la mayoría no sabe usar casi ninguna función de la web...normal XDXDXD

No me cabe duda de que me viciare al Tetris....es mi debilidad!!!!!

Unido
septiembre 4, 2007
¡Me acabo de enterar! XD

Este post lo has hecho para dejarnos a muchos en ridículo, reconócelo. XD Aunque me da verguenza pensar que llevo 3 años aquí y un huevo de mensajes y que no me haya enterado de esto teniendo en cuenta que entro aquí cada día. XD

Unido
septiembre 30, 2008
jaja yo tambien me acabo de enterar de que habian juegos!! tambien es cierto que nunca me meto a mi perfil osea que estaba dificil que los viera.

Superior