¿Jugais a juegos de rol?, ¿cuales son vuestros preferidos?

Unido
agosto 7, 2012
Buenas, mirando por el foro, me he dado cuenta de que no hay ningún post acerca del rol (el de mesa y papel de toda la vida), y pues eso, me ha parecido una buena idea abrir uno. Hasta ahora he jugado a Dungeons & Dragons y a Vampiro, y próximamente es posible que empiece una partida de Mago. También he jugado a Ciudadelas y al BANG!, que no veais como enganchan. Un saludo!

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
pues yo he probado a jugar solo una vez, al Hero Quest o mejor dicho Rafax Quest pues un amigo (llamado rafa por supuesto) casi ha reinventado el juego añadiendole mas items, mas personajes, mas magias y mas de todo, y la verdad es que no me va mucho el rol pero el buen rato con los colegas esta asegurado jajaja, pero por lo visto tu ya eres un veterano de juegos de rol pues has jugado pocos.... un saludo!!

Unido
agosto 7, 2012
La 2ª partida que jugué de D&D, la convertimos prácticamente en un Dragon Ball, teníamos ataques finales y todo... eso sí molaba que te cagas, hasta que al master se le fue de las manos .

Última edición:

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Yo antes jugaba a warhammer, aunque supongo que eso no cuenta como juego de rol de mesa jajaaja :p

Lo que sí he probado que es Dragones y Mazmorras, un día en casa de un amigo a los 17 años o así, nos aburriamos, cotilleamos su ático y encontramos una caja sin estrenar. Jugamos, y fue un LOL, no teníamos ni idea, pero fue superdivertido :p

Me quedé con ganas de jugar más de hecho, peor no lo hemos vuelto a hacer :p

Unido
abril 4, 2010
yo siempre he querido aprender pero nunca he tenido la oportunidad ni los amigos que puedan ayudarme a iniciarme en este mundillo

Superior