Jugadores profesionales de GTA IV y otros juegos.

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Se de lo que hablas luisserrano, a mad king y a mi nos pasa exactamente lo mismo. No se si seremos jugadores profesionales pero lo que si que somos es jugones de verdad. El GTA y sus trofeos nos ha traido por el camino de la amargura pero gracias a nuestras noches en vela (que no han sido ni una ni dos...) solo nos queda el trofeo del nivel 10 para poder decir: Ya no me queda nada mas que hacer en este juego.

Un saludo tio!
Si señor si sois unos jugones ...es lo que hace falta y claro esta querer al juego ,el mas grande que hayan creado!!! nos vemos en liberty
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Agregarme soy 100% legal y me encanta jugar al GTA no me canso.
ID: sandro100
Se te agrega campeon nos vemos x las noches largassssssss y duraderassss!!!!

Pd:Luis veo que la gente tiene buena acogida esto marcha
--- [ Añadido ] -----
Haber si se anima mas gente ...Motivos por los cuales GTA 4 es uno de los mejores juegos....es un juego de larga duracion...sus posibilidades de juego son infinitas...sus modos de juegos...son de lo mejor vistos en un juego...ademas si nos juntamos bastante gente podemos liarla gorda...venga gente postear!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
yo solo soy nivel 5 o 6 pero me conozco la myor parte de Liberty city (me tira el modo libre)
Aver cuando acemos una kedada un finde ke yo estoy retirao de la fiesta y se puede hacer
larga la noche.

Salu2:hola:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
yo solo soy nivel 5 o 6 pero me conozco la myor parte de Liberty city (me tira el modo libre)
Aver cuando acemos una kedada un finde ke yo estoy retirao de la fiesta y se puede hacer
larga la noche.

Salu2:hola:
Esta noche conectate tio...nos vemos...en liberty
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Porfavod poner la edad y lugar de origen de cada uno si puede ser...!!! gracias colegassssss
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Que rabia, me has puesto los dientes largos, y de que manera...
Ojalá tuviese más tiempo libre...
Espero que os lo paséis muy bien, saludos!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
76
Karma
40
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo
lo primero decir que se que es algo de off topic , pero aun estoy con la lagrima por la partida que jugamos el otro dia ( espectacular )

Espero que estas palabras sirvan de propaganda para aquellos que siguen con dudas , Y a todos los que estan dejando sus ids decirles que seran agragados.
 
Superior