Jugadores perfectos - PES2009

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Un bug del juego , aver si se arregla con un pequeño parche y no aparece más xD

Unido
septiembre 21, 2008
y no puede ser, que si te lo has bajado, alguien haya metio ese jugador asi?? xD
No, ese jugador ha aparecido esta temporada, antes no existía, y de hecho al bajarme el patch para los traspasos de la liga sí que había jugadores creados como Busquets, Bueno, y jugadores filiales que han dado el salto al primer equipo en el último momento, y este tal "Canales" no está en la lista de jugadores creados.

Saludos.

Unido
febrero 6, 2009
Hola buenas.
Me acabo de registrar porque estaba buscando en google si alguien le había pasado lo que a mi, lo de jugadores de 17 años en el Modo ser leyenda con stats casi a 99 todos, y veo que si, no eres el único.

Mi PES también es de Pc. Canales tiene los stats entre 95 y 98 ninguno 99 (en mi caso) y los que has citado tú sin subir. A mi además me ha aparecido Falqué (supongo que el chaval de la Juve) también con stats parecidos, lo único que con defensa en 73. Me enteré de eso cuando jugué en la selección.

No sé si será error del juego o no, pero a mi no me mola nada que haya dos tíos tan irreales la verdad. Bueno un saludo a todos y perdón por el ladrillazo...:buf:

Superior