Jugador bueno pes 2009

pujuaaa

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Pues eso decidme algun jugador bueno i que sea medio y si puede ser que sea rapido tambien!
Saludos!:hola:

Unido
enero 27, 2008
El propio higuain..es bueno ..no es muy caro,tampoco muy barato,pero es rapido y sube media muy rapido...

Unido
octubre 10, 2008
CENTRO DELANTERO: Halil Altıntop (Letal y muy fuerte)
CENTROCAMPISTA LATERAL: Yoan Gouffran (Rapidisimo)
:hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, a mí me salieron 3 promesas, y no sé si tú también las tendrás.

Machado (mediocentro), Kaiser (mediapunta) y Gambino (extremo).

Gambino es una máquina de correr; y los otros 2 son bastante tácnicos.

Otro medio es Kompany, que a pesar de jugar de central, puede jugar de medio y es un muro.

De gente que no sea promesas, Joao Moutinho y Cesc son mis preferencias, y aunque no sean rápidos, son muy técnicos.

Unido
agosto 4, 2009
Silva es muy bueno por la banda derecha, y al ser tan rápido, los elásticos que hace son imparables, y si coge el balón en el centro del campo, cuando alcanza los 27 años llega al área en tres segundos.

Un tío rápido es Obbina.
Los jugadores de la Premier son muy rápidos y dan buenos pases en general. El mejor centrocampista de los que son baratos es uno con nombre falso, Chirne.

Unido
noviembre 3, 2008
huddelstone: alto, corpulento y con todos los parametros de pase al rojo y un buen disparo, aparte de joven, pero la velocidad no es su fuerte

Unido
mayo 13, 2009
como ha dicho alguien ya gambino,super rapido y con mucho margen de mejora.otro q yo fiche de los jovenes es chirne grandisimo disparo,tecnica dribbling es imposible q te quiten la bola si lallevas con el

Superior