¿jugabilidad o graficos?

Responde

  • JUGABILIDAD

    Votos: 58 70.7%
  • GRAFICOS

    Votos: 24 29.3%

  • Total de votantes
    82
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
lo mejor es una buena jugabilidad y unos buenos graficos.. pero un juego con muchos graficos y jugabilidad 0 no lo compraria
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
La mezcla de las dos cosas es lo ideal pero si tengo que elegir me quedo con una buena jugabilidad.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
Con la potencia de ps3 y los precios de los juegos, pienso que deberiamos exigir ambos, aunque prefiero la jugabilidad sobre los graficos, ejemplo claro era el San Andreas privaba la jugabilidad sobre los graficos y no creo que nadie se quejara
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es dificil elegir,pero voto por los graficos porque si los graficos me gustan y la jugabilidad es mala,puedo jugar,pero si la jugabilidad es muy buena y lo graficos malos no puedo jugar,me acabo cansando,eso me a pasado muhas veces con juegos de la ps2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo la verdad es que a parte de que prefiero los dos y ademas tendriamos que exigirlo por que pa eso no hemos gastado una pasta para poder jugarlos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Prefiero por mas los Graficos, ya que por eso estamos en esta Generacion, con buenos Graficos existe todo.
vale es decir que prefieres un juego en el que solo puedas saltar dar puñetazos, y disparar una pistola, con graficos estupendos al contrario de jugar auno peor de graficos pero con una jugabilidad buenisima?
mira el ejemlo perfecto el GTA IV, sinceramente prefiero el san andreas antes que esta mieRd-a, me estoy pensando incluso en venderlo!
el san andreas no tenia buenos graficos comparandolo con el IV pero la jugabilidad le mete una pasada que da miedo!
me gustaria saber que cosas nuevas ha aportado este juego aparte de graficos y cambio de historia..
en fin cada uno con su gusto pero me parece una barbaridad que alguien diga que prefiere buenos graficos antes que jugabilidad.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
jugabilidad es mejor. un juego con graficazos pero mala jugabilidad es un juego malo. un claro ejemplo de eso es GTA IV. graficazos pero jugabilidad muy mala. y un ejemplo de un juego de excelentes graficos y excelente jugabilidad es uncharted
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Muy a mi pesar , conociendo varias personas que tienen la WII y la PS3 juegan mas al Wii ,argumentando la jugabilidad y adictividad.En el apartado jugabilidad es donde ganan los Juegos, por eso son juegos.
En PS3 , la mejor "jugabilidad" la encontre en el Stardust HD.
--- [ Añadido ] -----
jugabilidad es mejor. un juego con graficazos pero mala jugabilidad es un juego malo. un claro ejemplo de eso es GTA IV. graficazos pero jugabilidad muy mala. /QUOTE]


Yo creo que es al reves, los graficos no estan a la altura de lo mejor de PS3,pero sus posibilidades de juego y atmosfera inmersiva son buenisimas, aunque reconozco no ser fanatico de la saga.
 
Última edición:
Superior