Juesgos de PSX en la store

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Yo tengo una duda.
La calidad de la imagen es la misma que la que se tenia en la PSX, o han mejorado los gràficos?
--- [ Añadido ] -----
lo que pone al final es : los gráficos
 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
yo tengo una duda se pueden jugar a juegos de psx bajados de la store en una de 40gb? si se puede porque no valen fisicos tambien . saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
yo tengo una duda se pueden jugar a juegos de psx bajados de la store en una de 40gb? si se puede porque no valen fisicos tambien . saludos
si no me equivoco creo que puedes jugar con cualquier modelo de ps3,ya que los juegos han sido adaptados para jugarlos en ps3,
lo que me lleva a una duda,si hacen esto con los de ps1 no podrian hacerlos con los de ps2 para poder comprarlos por la store???
killzone1,metal gear 3 y los god of war..entre otros se venderian bien la verdad.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
ya podrian poner el metal gear solid 1, el resident evil 1, 2 ,3: Nemesis... :(
Los RE están en la Store de Japón... a ver si algún día los traen aquí.

¡¡¡Saludos!!!

Y por cierto, en la de 40 Gb se puede jugar a los juegos de PSX tanto físicos como descargados de la Store.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Los graficos son los mismos, pero al jugar en PS3 con el cable hdmi se ven mucho mas nitidos.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
ya podrian poner Final fantasy VII con trofeos jajajajaja eso seria decirle adios a muchos juegos de ps3 durante un largo tiempo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
yo tengo una duda se pueden jugar a juegos de psx bajados de la store en una de 40gb? si se puede porque no valen fisicos tambien . saludos
Los físicos de psx en las de 40Gb se pueden de sobra... lo que no se puede son los de Ps2.
 
Superior