Juegos y add-ons de la Store. Ayuda!

Unido
marzo 31, 2008
Hola que tal!!???:cunao:

Bueno, volvi de uuessei (USA) y me traje 3 tarjetitas de 20 creditos cada una para gastar en la PSStore (Yanqui nada mas, segun tengo entendido:buf:...)

Buen la cosa es que me gustaria que me recomienden bueeenos juegos y/o add-ons:D

Yo ya me baje el Super Sonic Acrobatic Rocket-Powered Battle Cars (cortito el nombreXD) y el juego esta muy bueno, en especial si lo jugas con un amigo/primo/hermano, etc

Y estoy pensando en gastar los credito en:

Juegos:

-Flower: No se muy bien como es, pero parece bueno... Ustedes me lo recomiendan??

-Super Rub a Dub o algo asi: Es el juego de los patitos :victoria:probe el demo y esta bueno, parece original... Pero vale la pena gastarse los creditos en eso???

-Magic Ball: No estoy seguro, pero me parece que es como el arkanoid no?? Vale la pena?? Es largo el juego?? Tiene cooperativo??

Add-ons:

-Trajes y niveles del MGS4 para el LBP: Son buenos los niveles que traen? Los trajes estan bien hechos? Cuanto cuestan los trajes y los niveles?? Y por ultimo: Vale la pena???

-El modo noseque del Resident Evil: La verdad que el juego me encanto y vi que en la store hay un add-on que vale como $7. Pero nose de que va y si vale la pena... me lo recomiendan??

Buen, nose... por ahora tengo en mente eso.

Y si quieren recomienden mas juegos y den sus opiniones!!

Gracias!!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Estube pensando tambien en el Worms...

Cuando era mas chico me viciaba un monon al Worms World Party y siempre haciamos torneos con mis amigos (obviamente ganaba siempre :victoria:)

Este es como el World Party o es mas como el Worms 3D que era medio chongo??

Bueno... Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Che miren que no muerdo ehh!!

Pueden responder si quieren...

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
El Ragodoll Kung Fu ... esta bastante bien!

El Flower lo tengo, y la verdad es de lo mejorcito tio, con sixaxis y relaja mucho

Los add-ons muy bien ;)

Y el Worms, lo tengo, esta muy bien, tiene online y demas

Si te lo puedes permitir, te recomiendo el Cuboid, Geon, LUMINES Supernova ;)

Superior