Juegos tirados de Cash Converters

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos pues eso, ayer fui al Cash converters para ver que tal estaban los juego o haber cuales habia, y em encontre con el Heavenly Sword, y The Darknes 10€ cada uno. Y mi pregunta es, os comprarias estos dos juegos? (el Heavenly Sword fue el primer juego que me pase que em lo paso un amigo, pro me gusto un monton, y no me importaria jugarlo otra vez. Hasta me puse como deprimido por el final y sabiendo el final se sabe que no habra otra parte.

Asi aun os lo comprariais?

Unido
marzo 11, 2008
Dependiendo del estado del Blu-Ray 10 pavetes estan muy bien ;)

Yo lo compre por unos 15 de importacion, claro que es la version platinum...

Saludos!

Unido
enero 29, 2009
Hola amigos pues eso, ayer fui al Cash converters para ver que tal estaban los juego o haber cuales habia, y em encontre con el Heavenly Sword, y The Darknes 10€ cada uno. Y mi pregunta es, os comprarias estos dos juegos? (el Heavenly Sword fue el primer juego que me pase que em lo paso un amigo, pro me gusto un monton, y no me importaria jugarlo otra vez. Hasta me puse como deprimido por el final y sabiendo el final se sabe que no habra otra parte.

Asi aun os lo comprariais?
Yo el Heavenly Sword si el Darkness no (pork ya lo tengo)XDXDXD
Ahora en serio por ese precio sin dudarlo yo pork no los he visto a ese precio k sino me los pillava bueno el Hevanly al menos si

Unido
marzo 14, 2008
ok, entonces 20€ por esos 2 juegos esta bien no?
--- [ Añadido ] -----
ok, entonces 20€ por esos 2 juegos esta bien no?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Si, está bien... a no ser que te los compres de importación que te costarán lo mismo pero nuevos.

En cuando al HS, se decía que era una trilogía pero supongo que se quedará la historia así porque no vendió lo que se esperaba (siendo un buen juego).

Unido
marzo 17, 2009
cpmratelo de impoortacion k te vale lo mismo , cash conver son unos ladrones ...

Unido
marzo 14, 2008
cpmratelo de impoortacion k te vale lo mismo , cash conver son unos ladrones ...
pues nose porke son unos ladrondes, seran a la hora de comprarte pero para vender... yo como no vendo... no creo que ean unos ladrondes despues de haber comprado el saints row 2, little big planet, y uncharted por 40€ los 3 juntos, y un amigo mio ha comprado el gta 4 por 20€ nuevo con el plastico y todo.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Aver esta muy bien se precio, nunka e comprado en cash converter asi ke nose si son unos ladrones. pero si eres de Barcelona te recomiendo ke vayas los domingos por la mañana al "mercado de sant antoni". Hay cada oferta ke flipas ( Assassins por 9 eur, los rainbow por 10, unchartd 15, viking 10,etc.) Os lo recomiendo, hasta si soy de fuera de barcelona yo me vendria un domingo por la mañana, es la ostia.

Unido
abril 7, 2008
En madrid hay algo parecido que se le llama el rastro,hay de todo lo que te puedas imaginar y los juegos estan tirados,los seminuevos a 20 pavos si no son ni muy nuevos ni muy viejos y precintados por 45 o 50 maximo.

La primera semana que salio el gta estaba a 50 pavos en algunos sitios.

Unido
marzo 17, 2009
me referia k son unos ladrones a la hora de comrparte cosas , a la hora de vender no me meto , cada uno se gasta lo k kiere o puede :)

Superior