Juegos tipo smash bros en PS3

Unido
mayo 13, 2008
Bueno mi pregunta es esta,porque sony no saca un juego como el smash bros de nintendo pero con personajes de sony y con un sistema de peleas mucho mejor que el smash?bien visto sony tiene pocos personajes pero podrian hacer un multiplataforma con algunos de sony(kratos x ejemplo)otros de nintendo(link)Y porque no que pongan de xbox tambien,asi se dan de ostias xD,al ser multiplataforma habrian mas personajes,tambien podria salir Altair o algun otro que no me viene,eso si deberian cambiar el sistema de peleas porque sino,seria un poco infantil

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Bueno mi pregunta es esta,porque sony no saca un juego como el smash bros de nintendo pero con personajes de sony y con un sistema de peleas mucho mejor que el smash?bien visto sony tiene pocos personajes pero podrian hacer un multiplataforma con algunos de sony(kratos x ejemplo)otros de nintendo(link)Y porque no que pongan de xbox tambien,asi se dan de ostias xD,al ser multiplataforma habrian mas personajes,tambien podria salir Altair o algun otro que no me viene,eso si deberian cambiar el sistema de peleas porque sino,seria un poco infantil
Estos son los personajes que pondría a bote pronto:
-Snake
-Liquid
-Ratchet
-Clank
-Jak
-Daxter
-Crash
-Cortex
-SackBoy
-Altair
-Sonic
...

Unido
diciembre 28, 2007
no croe q sea buena idea....

1- Sony no tiene tantos personajes
2- Los personajes son batante mas serios q los de nintendo q muchos son como "mascotas" para decirlo de una forma
3- el SSBB es un juego super querido y popular en la Wii, si Sony saca su version seguro q no va a ser tan bueno y solo va a ser una burla

ademas como se imaginan el SSBB en un ambiente 3D realista como los juegos de Sony o M$??? XDXDXD

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Pues a mi me parece buena idea.

Es cierto que sony no tiene a tantos personajes carismaticos. Pero con Uncharted, Metal Gear, KillZone, God of War, LBP y otros cuantos si que se puede sacar suficiente gente.

En cuanto a que son personajes muy serios en comparacion con los de nintendo, estoy de acuerdo. Pero precisamente eso hace que sea aun mas divertido. Anda que no molaria ver a Sackboy pegandole leches a Snake por ejemplo ^^. Yo creo que el tono gracioso y caricaturesco trasladado a los personajes serios de Sony es un puntazo.

Asi que yo apoyo la idea!!

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno muchas raznes, estoy seguro que muchos emos querido eso inclusive yo hace como unos 2 dias estaba pensando lo mismo porque el smash bors es el ejor de peleas pero no lo sacan por la simple razon que todos y digo "TODOS" inclyendo xboxer van a decir que sony es un copion de juegos y se perderia respeto por complasernos y es obvio que nadie quiere eso digo yo de que sony pierda respeto por copion

Unido
diciembre 28, 2007
como onda soul calibur lo veria como un mal juego....pero mas posible q un SSBB....un SSBB con los PJ de killzone uncharted GoW es imposible de ver XD

el SSBB es una parodia a muchos personaes clasico q se prestan para eso pero no creo q los de Sony se puedan prestar bien para pelear de ese tipo.....simplemente creo q deben ser recordados como grandes personajes y no utilizados para crear juegos mediocres

P/d: ademas como dicen antes seria un plagio increible a nintendo XD

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
pero como dices son mas serios y no seria un SSBB sino un SONYCALIBUR V o un TEKKEN no tendria ese toque carismatico como tu dices
Que le llamen al juego Sony Arena o lo que sea, pero no creo que se les hechen encima diciendo que son unos copiones, a menos que lo calquen tal cual. Es que sino solo habria un juego de cada tipo, me diras los de carreras, cambiaran los coches y curcuitos, pero en esencia son todos muy parecidos. Pues con esto igual, cambian personajes y escenarios, pero si se trata de repartir leches, se reparten leches xDDD :cunao:

Unido
abril 12, 2008
uff, uno multiplataforma, en donde salgan personajes de las tres compañias es muy dificil, pero uno de Sony estaria muy bien aunque hay pocos persojanes pero siempre puede incluir alguno como uno del FF otro del teken xD eso es cuestion de que se lo proponga Sony :D y esperemos que se lo proponga :p

Saludos!

Unido
enero 28, 2009
a mi m parece una buena idea pero precisaria de tener muchos retoques!
como bien an dicho algo que no le aga tan infantil, ya que (en mi opinion) siempre nintendo a sido para los peques, y playstation para los mas mayores! mezclarlo un poco..estaria bien para que la gente se decantara mas por la play!

Unido
mayo 13, 2008
Que le llamen al juego Sony Arena o lo que sea, pero no creo que se les hechen encima diciendo que son unos copiones, a menos que lo calquen tal cual. Es que sino solo habria un juego de cada tipo, me diras los de carreras, cambiaran los coches y curcuitos, pero en esencia son todos muy parecidos. Pues con esto igual, cambian personajes y escenarios, pero si se trata de repartir leches, se reparten leches xDDD :cunao:
Te doy la razon,sony debe innovar en nuevos tipos de juegos como el ssbb,como bien dices yo creo que eso no seria plagio,es como si ahora nintendo empezara a sacar juegos tipo killzone,ps3 tiene muxos juegos de shooters,eso no seria plagio,creo yo....

Unido
noviembre 6, 2007
No estaria mal un juego de este tipo para darle mucha mas versatilidad al catálogo de ps3.
Un saludo, sería la ostia un combate entre Snake y Kratos xDD.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Estos son los personajes que pondría a bote pronto:
-Snake
-Liquid
-Ratchet
-Clank
-Jak
-Daxter
-Crash
-Cortex
-SackBoy
-Altair
-Sonic
...
Yo añadiría además a Kratos de God of War, a Leon de Resident Evil, a Templar de Killzone, a Buzz (para dar el toque gracioso XD) y a Drake de Uncharted... Sony tiene personajes para dar y tomar, asique podría hacer un juego de este tipo de sobra.

¡¡¡Saludos!!!

Superior