he decidido ampliar mi catalogo de juegos de la store, y me he puesto a mirar lo que habia, y he visto tantos que no conozco de nada, que he pensado que mejor me hago una lista y los voy mirando poco a poco a ver si me convence alguno...
pongo la lista para que se vea los que me han llamado la atencion, pero si me recomendais alguno, mejor que mejor, asi lo añado a la lista de posibles...
ya tengo el journey, los trine, y ando esperando que salga el guardianes de la tierra media y the cave (que creo que no han salido aun), tambien me atraen la mayoria de juegos de la PSX y algunos de PS2 como red dead revolver que seguro que caera junto al machinarium...
la lista:
Carnival island
Cubixx hd
Cuboid
Dyad
Echocrome
Fatal inertia
Geon
Inferno pool
Interpol: the trail of dr. chaos
Locoroco
Numblast
Puddle
Sound shapes
Switchball
The trials of topq
The undergarden
Toy home
Trash panic
Dark mist
Flock
Magician lord
Page chronic
Savage moon
Scarygirl
Spelunker hd
Spare parts
Stacking
Tori emaki
Braid
Tokyo jungle
e ya...
pongo la lista para que se vea los que me han llamado la atencion, pero si me recomendais alguno, mejor que mejor, asi lo añado a la lista de posibles...
ya tengo el journey, los trine, y ando esperando que salga el guardianes de la tierra media y the cave (que creo que no han salido aun), tambien me atraen la mayoria de juegos de la PSX y algunos de PS2 como red dead revolver que seguro que caera junto al machinarium...
la lista:
Carnival island
Cubixx hd
Cuboid
Dyad
Echocrome
Fatal inertia
Geon
Inferno pool
Interpol: the trail of dr. chaos
Locoroco
Numblast